clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

Compi no no el backup que tengo no da error funciona pero solo se me marcan 3 archivos no se porque osea para que me entiendas no veo por ningún lado el boot y algunas casillas como android system en el backup que tengo vienen pero no en un archivo suelto para el programa sino la carpeta con los archivos dentro por eso te decía que a lo mejor comprimiendo los en tar el programa de flasheo los reconoceria

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_04_09_ymevaha3.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si te fijas falta el preloader que es importante pero luego en Internet vi una cosa en el mtktools viene una opción que te crea los archivos necesarios para el flasheo a partir de el archivo files.md5 del backup entonces me creo dentro de la carpeta backup una carpeta que se llama o files to flash tools que significa archivos necesarios para el programa flash tools. Dentro vienen el archivo ebr1 mbr un scatter y un preloader cuando flasheos esos archivos así si me flashea y dice todo ok pero claro cuando pongo ese scatter entonces ya queda así de esta manera mira
img.tapatalk.com_d_14_04_09_gumu3aqu.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A ver esta. Supongo que te ira bien todo igual, es que encontrar una rom para otra persona es complicado, pero me parece que esta es la buena
(usa comas que casi me muero al leerlo del tiron....:up::up:)
Sacada de aqui http://www.needrom.com/mobile/s4-gt-i9500_mt6572_480x800/
S4 GT-I9500_MT6572
This ROM actually for display 4,7in with resolution 480×800

Rooted + Update with GAPPS + GPS LOCK (for Indonesia)

edit server code from gps.conf file in /system/etc for your country/region

Hardware : MT6572

Model : GT-I9500

Build number : JDQ39.I9500XXUAMDE

Build date UTC : 20131030-003203

Android v : 4.2.2

Baseband v : MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1, 2013/05/22 10:08

Kernel v : 3.4.5 (liuxiuyun@mht-10) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Oct 30 08:29:54 CST 2013
LCD Driver IC : 1-hx8369b_dsi_vdo & nt35510_mipi

Password : sempak_mania

After Flash, you should go to CWM (vol.up+power), wipe data + cache from there( a esto no le hagas caso....)

Si no..tienes esto http://forum.china-iphone.ru/samsung-s4-gt-i9500-proshivka-t30237-120.html
 
Última edición:
***** es la misma base!! Valeeee voy a descargarla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No digas palabrotas...que beta te vigila....:smile:
 
Dios, ya no puse la arroba a drede...ni así...:smile:
 
compi y la pagina en ruso que quiere decir?la he traducido con el crome y es el mismo firmware que has puesto no?o es otro?yo creo que si es el mismo firmware y es samsung fake bueno...haber si hay suerte!!oye compi cuando de el error ese el 80xx que puse antes es porque no es correcto el sistema no?supongo que el programa flash detecta que no es el preloader correcto por eso da ese error...ojala sea el bueno...tio te estas currando un tuto conmigo!!!se nota que entiendes mucho!!como me gustaria aprender de ti!!si salvo el telefono te invito a unas copas de mi parte si!!!
 
compi y la pagina en ruso que quiere decir?la he traducido con el crome y es el mismo firmware que has puesto no?o es otro?yo creo que si es el mismo firmware y es samsung fake bueno...haber si hay suerte!!oye compi cuando de el error ese el 80xx que puse antes es porque no es correcto el sistema no?supongo que el programa flash detecta que no es el preloader correcto por eso da ese error...ojala sea el bueno...tio te estas currando un tuto conmigo!!!se nota que entiendes mucho!!como me gustaria aprender de ti!!si salvo el telefono te invito a unas copas de mi parte si!!!
Tu acuerdate de escribir bien y con eso ya me llega amigo. Estamos para ayudar
 
Lo fastidiado es que estais de punta a punta, para que veas @Xancin que lo se y lo veo casi todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba