clon s4 no reconoce sim

covagashi

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
438
buenas a todos, hace 3 dias que me llego el clon i9500 1:1 Quad Core MTK6589 S4 y bueno al poner mi sim no me la reconoce y tambien he probado con otras sim y tampoco reconoce nada, no se que hacer y tampoco tengo ni idea de que puedo hacer, alguien se le ocurre algo?

EDIT:

Bueno al principio pense que podria ser que me hubieran enviado el telefono sin liberar o algo, asi que consegui hacerlo rot y despues instalarme la dualsim, alli me di cuenta que tenia un gran problema. El dualsim decia que no podia leer la carpeta efs asi que fui a comprobar si habia algo raro en la capeta y para mi sorpresa, no existia ninguna carpeta.
estos dias he estado buscando de como se podia hacer un backup sin tener la carpeta efs... he encontrado poca cosa.
Hoy logre poner una backup pero pero me decia que el mobil ya estaba liberado pero aun asi no podia hacer nada ya que me decia que el imei no tenia servicio.
otra cosa que decir es que si reinicio el mobil o si se apaga la carpeta efs desaparece!!
 
Última edición:
el movil cuando le haces en el teclado del telefono asterisco almoadilla 06 almoadilla te da numero de imei??

a mi me paso con un thl que me llego sin imei, le puse los imeis que me venian en la caja y listo.
 
Buenas,
Tengo una replica de un S4 que compre en aliexpres, pero no es dual sim y metí la sim con un adaptador y se rompió al quedarse atascada.... mi teléfono no es dual sim y necesitaría el flex de la SIM ¿sabeis de alguien que lo pueda conseguir?
Muchas gracias
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba