PROBLEMA Clon s5 mt6572

Jeancar9696

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
111
Buenas noches comunidad (dias o tardes depende cuando estes leyendo esto jajaja :smile:) mi problema es que le estoy reparando este "telefono" a una compañera porque le entro el virus "engriks", le di permisos root al telefono (root chino) y al tratar de borrar el virus cambiaba de nombre y empezo a colocarse las nomenclaturas de aplicaciones vitales de android y el caso esta en que borre esa madres y ya valió la rom del mismo (R.I.P)....

Lo he formateado con flashtools sin hacer backup porque ya valia la rom que tenia instalada y no consigo rom alguna que sirva en este telefono, lo he brickeado un sinfin de veces y lo he logrado desbrickear :aplause:, necesito encontrar una rom que le sirva antes de que yo sea el que valga :sob: jajajaja les dejo los datos que me da el mtkdroidtools:

Hardware : MT6572
Model : Samsung Galaxy S IV(I950X)
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20140522-053022
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P2, 2013/10/19 15:03
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu May 22 13:27:34 CST 2014

PD: es mi primer post en el foro, asi que admins si hay algun problema con el mismo lo corregiré por favor no lo borren :sweat:...

PDD: le he instalado esta rom (/download/samsung-galaxy-s-ivi950x-mtk-6572/) de needrom y ha funcionado a medias, enciende solo el brillo de la pantalla y ejecuta el sonido de el boot animation pero no hace mas nada, es la rom que actualmente tiene instalada ya que es lo mas cerca a una solucion que he conseguido :fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba