Clon S5 MTK 6582 congelado

Puff yo segui ese tutorial y el movil no pasa ahora de la pantalla de samsung, que puedo hacer?

Me puede indicar algun como flasheaste tu movil paso a paso , es que soy un poco torpe en estas cosas.[DOUBLEPOST=1411374828][/DOUBLEPOST]Puedes poner el enlace de la ROM gracias , por cierto el mio es 1 SIM solo vale?
Buenas @Erique, como decía @Xancin cada móvil es un mundo. El ROM lo descargué de la página http://www.needrom.com/

Espero que te sirva.
 
Hola, necesito vuestra ayuda, me ha pasado lo mismo que al compañero Sergio, tengo tambien un col S5 MTK6582 y cuando entro en modo recovery en chino no se cual opcion tengo que usar. Elegi la opcion XXX MMC, ya que entendi en el video que se reseteaba, pero ahora ya no sale el logo de samsung como al principio, si no que sale una pantalla blanca que pone Android y se queda la pantalla en negro.

Soy muy torpe en estos temas. Podrias ayudarme

Gracias de antemano
 
Hola, necesito vuestra ayuda, me ha pasado lo mismo que al compañero Sergio, tengo tambien un col S5 MTK6582 y cuando entro en modo recovery en chino no se cual opcion tengo que usar. Elegi la opcion XXX MMC, ya que entendi en el video que se reseteaba, pero ahora ya no sale el logo de samsung como al principio, si no que sale una pantalla blanca que pone Android y se queda la pantalla en negro.

Soy muy torpe en estos temas. Podrias ayudarme

Gracias de antemano
@Bernal marca esto en el telefono *#0075# te saldra el logo original de samsung cuando reinicies ( me paso lo mismo )
 
Creo q les esta pasando esto porque intenta poner la SD externa como interna. Yo tengo un clon s5 también y logre ampliar la memoria para aplicaciones q te viene editando los archivos EBR de la ROM q descarge de needrom. Ahí un hilo por aquí que lo explica, si lo encuentro lo pongo.
 
Hola!! a mi me paso lo mismo que a Sergio, el celu se me quedaba trabado en el logo de Samsung, podrán ayudarme? baje el ROM de la página de nedroom e intenté con FlasTool seguir todos los pasos pero cuando le doy 'Download' y enchufo el celular comienza a progresar la barra roja pero me da el mensaje BROM ERROR S_CHIP_TYPE_NOT_MATCH(3168) disculpen mi ignorancia, estoy desesperada sin mi celular!! ayuda por favor!!!
 
Última edición:
Eso es que flashtools te esta dicie do que la ROM no coincide con tu movil
@Xancin descargue varias ROM de Needrom pero hasta ahora ninguna me funciona, el modelo del celular es SM-G900H (tenía anotado eso), si miro atrás del celular donde va la batería dice MODEL: SM-A900F, SSN:-A900F GSMH, si busco por ese modelo no hay nada, pero tenia anotado de cuando lo había echo root que el modelo era SM-G900H, de éstas ROM descargue 3 ya y me sigue dando el mismo error..podrás ayudarme?, gracias x contestar.

alguien me podrá decir con que ROM les funcionó?muchas gracias!! y Saludos!!
 
la unica forma de salvar tu movil es con la rom original. lo primero que se debe de hacer con un clon es una copia de seguridad con mtkdroidtools
ahora como sabes que mtk es?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba