CONSULTA Clon s6 brickeado

Buenos días
Como comentan los compañeros más arriba, puede ser el driver de la pantalla o el bootlogo
A las malas descarga una ROM con la misma resolución de pantalla y carga el boot.logo
con flash tools.
Seleccionas el scatter y cuando te salgan todos los archivos de la ROM en la pantalla de flashtools desmarca todas las casillas menos boot.logo.
Lo as de poner en modo Download el flashtool.
Quizás así te arranque el teléfono.
Suerte!
 
tengo un s6 clon que despues de pasar la rom no encendio mas ahora la pc lo reconose como mtk port en vez de preloader quisiera saber como pudiste resolver que rom utilizaste gracias espero tu respuesta
 
Buenas que tal nicomersan cual seria el proceso y si tienes el crack de aladdin me lo podrias hacer llegar ya que tengo mi chino MT6572 con tarjeta bird72_wet_a_jb3 totalmente brickeado no enciende nada y no consigue la rom de el. agradezco lo que puedas hacer de antemano
 
Hola a todos.
En la web de needrom encontré esta Rom para ese clon del S6 (mtk6572)

ROM SM-G920F MT6572 (Stock) Galaxy S6 clone Rom | [Official] add the 07/20/2015 on Needrom

SM-G920F MT6572 (Stock) Galaxy S6 clone Rom
Espero que esta ROM pueda arreglar vuestros problemas.
Yo intentaría (yo) antes de nada, en modo download, cargar el boot y el recovery y intentaría arrancar el terminal. Con suerte con eso al menos se podría intentar de encender el teléfono en modo recovery, y poder restaurar vuestros Backup desde la SD.
Para asegurar que sea la misma CPU mtk6572 abrid en el ordenador el Backup de la SD y con el 7zip llegar a la carpeta hw situada en la ruta system/lib/hw. Dentro de hw hay varios archivos, buscar por ejemplo hwcomposer.mt6572.so
Eso indicaría que la ROM seria diseñada para mediatek mtk6572.
Espero ser de ayuda.
 
Hola amigo utilice la opción que me diste y nada no logro revivirlo, hasta los momentos el unico rom que me le ha dado señales es la siguiente Manco-7-MT6572 que en el scatter diuce asi:

general: MTK_PLATFORM_CFG
info:
- config_version: V1.1.1
platform: MT6572
project: bird72_wet_a_jb3
storage: EMMC
boot_channel: MSDC_0
block_size: 0x20000

Este logra que se encienda el teléfono pero no da imagen en la pantalla y llega hasta la parte donde suena como si entrara a el logo y luego mas nada, se queda sin imagen, si sabes que otra imagen por allí me pueda servir agradezco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba