Clon tipo Samsung Galaxy S5 no enciende

locsom30

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
218
Buenas tardes,

Hace poco me llego este telefono a mis manos totalmente muerto, con ayuda del SP flash tools y con una rom que pude ver en este foro, he logrado que por lo menos encienda la luz azul de la parte superior izquierda al conectarlo a la pc o al cargador, pero al tratar de encenderlo emite como unos chasquidos o algo asi a la altura de la camara y no se escucha nada mas ni sale nada mas en la pantalla.

Espero que me puedan ayudar y si requieren alguna otra informacion me la piden para proporcianarselas.

He usado esta ROM que compartio @rubencio322:
SM-G900H_140626_backup_140921-135412.rar
Tambien he probado con esta ROM que compartio @Xancin :
"Samsung-GT-I9500-MT6572_S00-MT6589-is-Fake-EMMC"

En ambos casos el mismo resultado, me da el Ok con circulo verde y el telefono queda en el estado descrito lineas arriba.
 
Última edición:
Hola, pues es el cel de un amigo que lo tenia como pisapapeles y me ofreci a ayudarlo, me cuenta que alguien quiso cambiarle la rom y lo dejo asi, no tengo mas detalle, pero no se lo vendieron asi. Hay esperanzas de que levante?
 
Con esos datos que das la única forma de levantarlo es a mano. Como te vamos ayudar con esos datos? Es imposible que me imagine tu móvil y te diga algo...datos y mas datos es lo único que hace que se puedan resolver las cosas. Imagínate que yo te describa mi coche diciéndote que tiene llaves...haber si así me dices la marca de mi coche...imposible. Saludos y danos mas datos

1+1
 
Hola @Xancin, como les puse en el titulo del tema, es un clon de Galaxy S5, físicamente es idéntico y tiene la marca samsung inclusive (en cuanto pueda les envio fotos), me lo dieron literalmente muerto y pues no he encontrado forma de entrar al equipo y sacarle información, espero que me puedan decir si hay algun software que me permita saber con precision el chip y mas datos, y les comparto los resultados, pero no tengo mas información que la que ya he descrito antes.
 
El software se usa con el móvil encendido. En estos casos lo mas difícil es saber que mtk es. Por lo que veo le metes roms del 6572, y le entran pero nada de nada. Entonces si cuando acaba de flashear nonpuedes intentar entrar en recovery? Y por favor no en el chino que es el factory mode. Si te sale el menú en chino cambia la posición del volumen

1+1
 
@Xancin he intentado entrar al modo recovery (boton encendido + volumen arriba) y no sale nada en la pantalla ni ningun tipo de sonido, cambie la posicion del volumen y da el mismo comportamiento.
Si en algo ayuda, me he percatado que el codigo que hay debajo de la bateria dice:
MODEL: GT-I8190
SSN: I8190GSMH

Pero esos codigos pertenecen a un Galaxy SIII mini. En breve subo una fotos.
 
IMG_20141106_125113.jpg
IMG-20141105-WA0000.jpeg

Aqui estan las fotos, por si ayudan en algo, como les mencione, lo único que hace es encender esa luz al conectarlo a la pc o cargador y al encenderlo solo emite unos chasquidos cerca al lente de la camara principal y sin imagen alguna.
 
instala cpu-z ahí veras todo del hardware ,en el apartado system[DOUBLEPOST=1415298188][/DOUBLEPOST]que tonto,si no enciende,ajajja
 
@Xancin realice nuevamente la grabación de la ROM para ver si el SP Flash Tools daba alguna informacion y obtuve lo siguiente: (¿les es de utilidad?, estoy viendo de donde mas sacar información del telefono)

MT6572.jpg
 
el probema es la rom....esta pidiendo a gritos un "format" pero como la rom no sea...chungo. Lo bueno es que sale el circulito verde al final. Intenta pasar esa rom que te carga pero usando la opcion "format all+download"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba