PROBLEMA clone note 4 mtk 6592

vicens

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
Móvil
Note 3
Hola buenas, no se si es aquí donde debo ponerlo a ver si podéis Ayudarme mi novia tiene este teléfono y lo hemos reseteao y a perdido que cuando lo enciende y se apaga lo de Samsung pero resulta que cuando íbamos a usarlo ahora pone que no tiene imei, hemos copiado el que pone debajo de la batería en un papel pero no somos capaces de introducirlo alguien puede ayudarme?? Perdón por el tocho gracias de antemano un saludo
 
Hola buenas, no se si es aquí donde debo ponerlo a ver si podéis Ayudarme mi novia tiene este teléfono y lo hemos reseteao y a perdido que cuando lo enciende y se apaga lo de Samsung pero resulta que cuando íbamos a usarlo ahora pone que no tiene imei, hemos copiado el que pone debajo de la batería en un papel pero no somos capaces de introducirlo alguien puede ayudarme?? Perdón por el tocho gracias de antemano un saludo
mira si es ajustes, informacion del telefono donde pone "banda base" haber si pone desconocida
 
Lo que te dije. Vas a ajustes, y en ajustes al final del todo en informacion del telefono lo miras
 
Ya lo miro pone en banda base
this HTML class. Value is Moly.wr8.w1315.md.wg
[DOUBLEPOST=1435781123][/DOUBLEPOST]No me deja copiarlo bien
[DOUBLEPOST=1435781297][/DOUBLEPOST]Te lo pongo de nuevo
Moly.wr8.w1315.md.wg mp.v34,2014/09/3012:06
 
Entonces te faltan los imei

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues si eres root te paso un programa muy sencillo

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Vale mandamelo por privado y me explicas algo que no tengo nidea jajaja graciaz
 
hola mi hermana tiene clone de note N8000 y cuando quiere descargar algo le pone queno hay suficiente espacio, lo hemos reseteado defabrica, no tiene casi nada instalado pero sigue saliendo lo mismo, me podeis ayudar ?
 
hola mi hermana tiene clone de note N8000 y cuando quiere descargar algo le pone queno hay suficiente espacio, lo hemos reseteado defabrica, no tiene casi nada instalado pero sigue saliendo lo mismo, me podeis ayudar ?
eso le pasa porque no es real el espacio de almacenamiento y lo que te vendieron. La unica forma es sacar los EBR de la rom que tienes instalada y modificarlos. Se usa para sacarlos mtkdroidtools y ya de paso haces una copia de seguridad de la rom
 
hola mi hermana tiene clone de note N8000 y cuando quiere descargar algo le pone queno hay suficiente espacio, lo hemos reseteado defabrica, no tiene casi nada instalado pero sigue saliendo lo mismo, me podeis ayudar ?
eso le pasa porque no es real el espacio de almacenamiento y lo que te vendieron. La unica forma es sacar los EBR de la rom que tienes instalada y modificarlos. Se usa para sacarlos mtkdroidtools y ya de paso haces una copia de seguridad de la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba