Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Clones chinos altos en radiación?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por jpllancas, 15 May 2013.

  1. jpllancas

    jpllancas Simdualero de Oro

      187
      10
      26 Abr 2013
      Santiago, Chile
      Houlas!

      Dando vueltas por la web me he pillado este video, en donde realizan mediciones de radiación a los móviles chinos y los resultados impresionantes, en comparación a los móviles originales. Será tan así? puede llegar a ser peligroso? será solo con clones?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

       
      Última edición por un moderador: 21 Sep 2013
    • rafus2004

      rafus2004 Simdualero de Platino

        262
        5
        12 Mar 2013
        Malaga
        Ese video (o parecido no me acuerdo exactamente) lo vi hace tiempo en un foro tecnico. Donde habia un par de ingenieros discutiendo su credibilidad. Por lo que yo entendi(la discusión era muy tecnica) si el movil tuviera de verdad esa radiación, necesitaria una fuente de energia descomunal y se consumiria una bateria normal en 1 minuto. Vamos lo que me quedo claro que si bien no cumples las mismas normativas que en Europa, no supera a la radiacion que puedas recibir de una de las multiples antenas repetidoras que hay instaladas en todos sitios, por lo tanto si no molesta eso...
         
      • drango

        drango Simdualero de Platino

          378
          0
          4 Mar 2013
          Yo pienso que si aun no se le a frito la cabeza a nadie con estos moviles es que no pueden ser tan malos. Seran como todo lo que no rodea, repetidores, moviles de marca, televisores, cafeteras XD ¿hoy día quien no se ha hecho 3 o 4 radiografías en su vida? Peor que eso no puede ser un móvil a los que le dura la batería un día justito jajaja
           
        • ruglovi

          ruglovi Simdualero de Diamante

          • Veteran@
          2.359
          1.767
          24 Oct 2012
          Mallorca
          Cito textualmente un articulo que ley hace un tiempo.

          "Ondas de radio, telefonía móvil, televisión y demás emisiones de electrodomésticos (exceptuando los hornos microondas) son de tipo no ionizante y atérmicas. Pero, ¿son inocuas o pueden producir daños a la salud? En un hogar penetran radiaciones electromagnéticas que provienen de las emisiones de radio, televisión y telefonía, además de las generadas en la propia vivienda por los cables eléctricos y electrodomésticos, todas ellas muy por debajo del umbral que puede ser considerado como dañino. No existe ninguna evidencia, en los miles de estudios realizados, de consecuencias relacionadas con la exposición a estos niveles que podríamos llamar habituales. De igual forma, en otras fuentes más energéticas como los cables de alta tensión o las antenas de telefonía móvil, no ha podido demostrarse ninguna asociación con problemas de salud, ni siquiera en los trabajadores que se encuentran en un contacto más directo con ellas. Algunos estudios que muestran posibles efectos negativos de la exposición a este tipo de radiaciones no han podido ser contrastados, por lo que no son concluyentes."

          Link del articulo completo.

          http://lacienciaysusdemonios.com/2010/11/10/cactus-contra-las-radiaciones/
           
        • jpllancas

          jpllancas Simdualero de Oro

            187
            10
            26 Abr 2013
            Santiago, Chile
            OK, pero las diferencias son abismales. Aunque lo que no entiendo es porqué tamaña diferencia, es algún componente? el procesador? su configuración?

            Acá les dejo un artículo con unos gráficos muy interesantes: Enlace roto eliminado

            De todos modos, igual me quedo con los chinos xD
             
            Última edición por un moderador: 9 Jul 2016
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.