Clones de Iphone y paginas fiables - Duda.

Es el primero de los 2 que pones. El otro es un simple i9 3G que no tiene nada que ver. Y en el primero el vendedor tambien ha puesta i9 3G para que su anuncio salga en mas busquedas pero se ve por la descripcion y por las fotos que es un Pinphone. Lo tiene bien de precio si te gusta yo no me lo pensaria mas.
 
Genial, ahora cuando me responda de cuanto tiempo tarda de EMS y Free. En Free cuesta 88 Euros y con EMS cuesta 100 , pero si el tiempo de envio es demasiado grande entre estos dos, lo cogere por EMS. En cuestion, muchas gracias a todos y por vuestra atencion, en cuanto lo tenga a mano hare un review para las personas que quieran comprarse un telefono.
 
El tiempo de envio ya te lo digo yo que envio a diario desde HK.
Por Air Mail 20-25 dias.
Por EMS 4-8 dias. (y mas a medida que nos acerquemos a Navidad)
 
Lo que dice pauete es verdad, yo creo que han abaratado costes y ahora salen mas malos como paso en su momento con el F003. Si el telefono funciona correctamete a mi me encanta, esta muy bien acabado, el diseño es precioso y la pantalla va genial, el problema este que salga malo.

Sí, debo matizar lo q dije en un 1er. momento: si sale bueno, el Sciphone i68 4G está muy logrado, la pantalla es rápida, tiene muchas paridillas JAVA, etc.
De hecho, en su review puse ciertas ventajas: entrada mini-jack, dock connector, etc.
Pero muchas unidades han salido malas. Quizá sea algún problema en la cadena de montaje, y alguna partida haya salido tarada. No sé..

Ya he decidido 100% que movil comprarme: Pinphone Es uno de los telefonos que me a convencido mas en todas las prespectivas menos por el modelo 3g no me gusta mucho el curvado que tiene , pero por lo otro parece genial.

¿Paginas recomendables y de fiar donde comprarlo? (Ebay no lo encontre)


Shirohige: si no te importa que tenga dualsim, el abanico es más amplio.
Yo particularmente no compraría nunca un clon del iPhone sin dual. Para eso me compro el iPhone original. Pero claro, es caro.. Y sobre gustos no hay nada escrito.
Pero si no tiene dual, el Iphone original tiene una calidad en todos los sentidos, infinitas aplicaciones, etc. que jamás encontrarás en ningún chino ni de lejos!

Aún así, si por dinero no puedo permitirme un iPhone original, y debo elegir un clon: yo me pillaría el Pinphone dualsim. Con lo que ahorrarás en facturas de teléfono, en unos meses tendrás pasta para un iPhone original :wink:
Y como móvil, es el más parecido y tiene pantalla capacitiva, que quizá sea lo + importante.
 
Última edición:
Ya me he comprado el Pinphone a este comerciante. Pero por Free shipping ya que carecia de saldo en mi cuenta. Tardara entre 7 y 14 dias + 3 de procedimiento de envio.
 
Esperamos impacientes tus impresiones. Parece un vendedor serio, con muchas transacciones y votos positivos.
 
Hola a todos ustedes alrededor del mundo:

Los telefonos de dos targetas o dual sims son muy buenos y convenientes si se necesita con el proposito de tener dos numeros o dos proveedores diferentes en la misma unidad. La gran majoria de esos telefonos son manufacturados en China y vienen con muchas aplicaciones que son muy convenientes. El problema es a la hora de comprar, porque muchos de esos telefonos son copias de marcas registradas.

Las companias que los venden raramente dicen que sus telefonos son copias o clones de marcas registradas. Yo compre uno recientemente de un sitio de internet www.solonomi.com, el telefono se veia muy bueno, pero no decia nada que indicara fuera una copia. Yo vivo en los Estados Unidos, el telefono fue retenido por la aduana y finalmente no lo dejaron entrar.

Yo mande correos electronicos en repetidas ocasiones a Solonomi.com, ellos no responden los correos, el resultado fue que perdi los $ 244.00 que pague at Solonomi y ellos ni siquiera se dignas a contestar los correos electronicos un ofrecer alternativa alguna para resolver el problema.

Mi recomendacion, no compren nada a Solonomi.com o companias similares porque van a perder su dinero. Muchas de esas companias estan radicadas en China, quiere decir que no hay a quien reclamarle nada. Cuando hay algun problema con la aduana, estas companias se hacen de la vista gorda, al final pierde el dinero y ademas lo que compraron.

Mucho cuidado con Solonomi.com y companias similares que operan en China.
 
Ya tengo el teléfono en mis manos y tengo una muy buena impresión sobre el. Mañana haré un review del Pinphone.

El unico inconveniente es que no puedo conectarme a internet :S
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba