Clones del Samsung Galaxy Note (comparativa)

Hola. hola. me puedes informar de que resultado dan estos telefonos? hay mucha diferencia con el original? viene configurado con google,gmail,etc? si yo ,que no se ingles ni controlo para actualizaciones,etc.. me lo comprara,¿sabria utilizarlo solo con ponerle mi tarjeta de yoigo?porque no me atreveria a rotearlo ni nada parecido yo ahora mismo tengo el samsung galaxy I9000. En ebay esta el modelo star con procesador 6575. saludos
 
Hola. hola. me puedes informar de que resultado dan estos telefonos? hay mucha diferencia con el original? viene configurado con google,gmail,etc? si yo ,que no se ingles ni controlo para actualizaciones,etc.. me lo comprara,¿sabria utilizarlo solo con ponerle mi tarjeta de yoigo?porque no me atreveria a rotearlo ni nada parecido yo ahora mismo tengo el samsung galaxy I9000. En ebay esta el modelo star con procesador 6575. saludos

No lo puedes comparar con el original. Es como comparar un ferrari con una replica.

Quitando camara y sonido (en mi modelo) tendras un pedazo de movil dualsim por menos de 200 euros

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Re: Mucho cuidado al modificar el A9220

Resulta que el A9220 tiene dos modelos:
Por un lado el primero que salió que tenía 512 mb de ROM (modelo: e1108_v73_jbl1), luego el fabricante, sin previo aviso introdujo una mejora al ampliar la ROM hasta 1024 mb (modelo: e1108_v73_jbl1flash8p4), lo cual es de agradecer, pero al no advertirlo han causado algunos problemas.
Como se puede ver en el foro xda-developers, algunos usuarios trataron de rootear o flashear el nuevo modelo usando los archivos creados para el viejo y tuvieron problemas.
Creo que el problema generalizado de los fabricantes chinos es el nulo soporte prestado a los modelos que van sacando como setas; de hecho estoy buscando, hasta ahora sin éxito, el driver USB para el mío (1024 mb).
Saludos.

Donde se puede conseguir el firmware modelo: e1108_v73_jbl1flash8p4 (el de 1gb)? Tengo el aparato rooteado pero no me acepta el firmware que rula por aqui ya que es para la version de 512Mb?¿ Gracias de antemano.
PD: me llego el aparato brickeado sin backup ni nada, me costo un ojo averiguar que lleva dentro.
 
Re: Mucho cuidado al modificar el A9220

Donde se puede conseguir el firmware modelo: e1108_v73_jbl1flash8p4 (el de 1gb)? Tengo el aparato rooteado pero no me acepta el firmware que rula por aqui ya que es para la version de 512Mb?¿ Gracias de antemano.
PD: me llego el aparato brickeado sin backup ni nada, me costo un ojo averiguar que lleva dentro.

Creo que había algo de esto en el foro xda-developers.
 
Hola como estan.Mi consulta es la siguiente, me compre en fastcardtech.com el siguiente celular.
HDC Galaxy Note Plus MTK6575 GT-N7000 I9220 5.3'' Capacitive Screen 3G WCDMA MTK6575 Android 4.0.3 Dual sim Dual standby
Lo desempaque y lo encendi, yo lo habia pedido en español no se si fue algo que hizo la empresa o que pero cuando quiero prenderlo la pantalla me queda en blanco y al poco tiempo presiono la pantalla y puedo sentir como se presionan los numeros y el vibrador pero la pantalla permanece en blanco.
Alguien sabe como puedo solucionar este problema.
Quisiera si alguien pudiera darme un paso a paso para esto.Gracias

Videos:
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:
Busca un firmware en el foro ruso y trata de flashear con Flash Tool
No hay otra.
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
O aquí mismo o Mobile Uncle o Xda. Pero asegúrate q sean el mismo modelo. Lee la pegatina del tuyo,bajo la batería y fíjate bien en las fotos q sean iguales

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
 
@pauete cual es el foro ruso? estoy un poco perdido y angustiado por todo esto si tu eres tan amable y me hechas un cable te estare eternamente agradecido.
El numero que dices donde esta la bateria es este?
Model I9220 mobile phone
Android 4.0
rated 3.7 == 2800mA
Espero puedas ayudarme
un gran abrazo
 
Última edición por un moderador:
@fabdel
El foro ruso es este: http://forum.china-iphone.ru/

No sé ahora mismo si deberás registrarte o no. Usa el navegador Google Chrome porque si no no te enterarás de nada (y aún así!).
Pon en el buscador i9220 y como te comentaba, fíjate en los hilos que por las fotos el modelo sea el mismo, que sea idéntico al tuyo (posición de la cámara, etc), y tb que sea el mismo procesador (a veces hay dos versiones, una con MTK6575 y otra con MTK6577).

Una vez en el hilo "madre" ves a la primera página y generalmente allí se resume todo el soporte: firmwares, recovery, root, parches, etc. en diferentes spoilers, esto es:

:wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba