CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Bien instalado el twrp todo bien gracias Maestro@xancin.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
aver aver averrr...jajajajaja....@xancin que acabo de plegar de trabajar desde las 4 de la mañana asta hora y iva diciendo voy a probar la miui v6 de super @Xancin y estoy aquí mirando y leeiendo lo que a comentado tus seguidores..y me encuentro con YURECA ESTABLEEEE!!!madre de diosss...vendito sea xancin ,jajajaj..puedo descargar e instalar ya?jejejeje....el recobery TWRP que puse ayer para instalar la miui es el mismo verdad?
la tuya si hombre...estoy subiendola aun o sea que el enlace aun no esta. Cuando este lo aviso, no te preocupes
 
a vale @Xancin aquí voy a estar asta que este disponible mientras voy haciendo backup con TWRP..y preparando la maquina jajajaja...el recobery TWRP es el mismo que ,para instalar la miui verdad?
 
si claro. El de wipe y listo. este es muy comodo
 
Esta donde esta el recovery y los primeros pasos...esto es de roms....atras justo
[DOUBLEPOST=1421786692][/DOUBLEPOST]y si no esta donde la rom miui
[DOUBLEPOST=1421789519][/DOUBLEPOST]Me gripo mega...vuelvo a subirla pero a Pcloud...ya estaba subida y me gripa al 100% cachis...
[DOUBLEPOST=1421795161][/DOUBLEPOST]Lista para descarga, si quereis justo despues de instalar le meteis el supersu que os dejo en el enlace...Acordaros no funciona la camara ni la radio por ahora.....estoy en ello. Agradezco me digais que tal va todo lo demas....datos, 3g , 4g, .etc
 
Esta donde esta el recovery y los primeros pasos...esto es de roms....atras justo
[DOUBLEPOST=1421786692][/DOUBLEPOST]y si no esta donde la rom miui
[DOUBLEPOST=1421789519][/DOUBLEPOST]Me gripo mega...vuelvo a subirla pero a Pcloud...ya estaba subida y me gripa al 100% cachis...
[DOUBLEPOST=1421795161][/DOUBLEPOST]Lista para descarga, si quereis justo despues de instalar le meteis el supersu que os dejo en el enlace...Acordaros no funciona la camara ni la radio por ahora.....estoy en ello. Agradezco me digais que tal va todo lo demas....datos, 3g , 4g, .etc

Lastima que el F2 que pille no era para mi, pedazo curro y sin poder probar:tonguewink:

No me extraña que eche fuego el PC no paras:up:

saludos y paz.
 
gracias xancin, esto va cogiendo forma

acabo de probrarla y va bastante bien.

he notado que falta:
los leds de notifcaciones
algún sensor, como brujula, gsensor
no he sido capaz de hacer funcionar los datos en sim1 con pepephone

cositas tontas, pero que llevan su trabajo.

todos mis respetos
 
@Xancin buenos dias tengo un pequeño problemilla cuando voy hacer los wipes me sale esto:
wiping data without wiping/data media.....done...E:error sending message to add storage 65539 que pdria ser?
instale bien twrp no me dio fallo ni nada.
gracias y perdona las molestias
 
A mi también me da ese fallo. No pasa nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba