CUSTOM ROM CM 11 Yureka unnoficial Coolpad compiled by Xancin

Yo puedo pero sin el movil muy dificil hacer pruebas
Yo lo que quiero es las vistas aqui en el foro No quiero solo mi nombre en otros sitio...es el FORO al que quiero que se nombre.
No me gusto nada que mi trabajo tu copiar y pegar en otro sitio.
Yo aqui en el foro todas las semanas voy a sacar una Nightly Rom...pero el enlace es mio...no se puede coger sin adfly...Sola hacer la rom son 8 horas y subila a mega media hora mas...
 
@canker
Bro grande que estoy de acuerdo sus words.I dont copiar pegar en yu frorum y foro xda .i no use su nombre real en donde som
 
Da igual la rom que monte, siempre al terminar el wipe y después de flashear la rom, me sale siempre el mismo error.

Esto es normal?? Al final se instala y funciona sin problemas.

Gracias.

uploadfromtaptalk1422380193334.jpg
 
Actaulizada con muchas mejoras...
 
@Xancin llevo unos días sin pc y me estoy comiendo los muñones por probar alguna. Llevo puesta la dragon y el recoveri que pusiste para esta rom. Si pido a algun amiguete que se la descargue y me la envie por Outlook, podré instalarla? Crees que funcionará el proceso?
Un saludo

enviado desde mi Grant God
 
Te la puedes bajar con el movil mismo ya que hay una aplicacion de mega para ello. Y lo demas ...o sea el TWRP igual
 
Me descargué la app del mega, pero en navegador no me abre el enlace, he probado crhome y opera y ambos fallan. Será algo de configuración? Esto dice opera :
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_31_4473d987ba31b82a8d61dbd02560b53d.jpg


enviado desde mi Grant God
 
Última edición por un moderador:
a lo mejor es el adfly ...te paso el enlace por privado
 
Perfecto, ya la tengo en mi sd. Voy a darle un repasito al tutorial ese de "instalación limpia"
Gracias fenómeno!

enviado desde mi Grant God
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba