CUSTOM ROM CM 11 Yureka unnoficial Coolpad compiled by Xancin

pues aún llevo la dragonfly que va de cine, he instalado el twrp y ahora estoy entre esta rom y la xperience, las dos son yureka? Cuales son las diferencias más notables entre una y otra?
gracias Xancin.
 
Última edición:
NO no...solo hay ua Yureka. Esta esta compilada desde la fuente de cyanogen por mi al 100%
La xperience esta basada en la FIUI ...
 
perdón, queria decir comparando esta cm11 unnoficial by Xancin con la estable beta v2.
 
Hay dos verisones de cyanogen, la que "venden" y la gratis. La gratis es las sources dia a dia poniendo los parches que van sacando. La comprada o la que ellos enden cogen las sources cuando esta estable y sacan una version "modificada" esteticamente.
 
@Xancin, funcionan los datos en sim 1. Para que funcionen en redes moviles, solo puedes tener marcada la tarjeta que quieras, si marcas las dos, y escogemos en tarjeta sim, falla.
[DOUBLEPOST=1422710574][/DOUBLEPOST]Si voy a ajustes7pantalla, me cierra aplicación.
 
Me descargué la app del mega, pero en navegador no me abre el enlace, he probado crhome y opera y ambos fallan. Será algo de configuración? Esto dice opera :
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_31_4473d987ba31b82a8d61dbd02560b53d.jpg


enviado desde mi Grant God
@mengano Yo también tenía problemas con los enlaces y me baje el navegador "Uc browser" y va de lujo, 100% recomendable, @Xancin si no es mucha movida no estaría de más que lo metieras de serie.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Genial @drumcats! Ese navegador si abre los enlaces de descarga. Habia probado crhome, ópera y dolphin o algo así y ninguno era capaz.
De cine.

enviado desde mi Grant God
 
arreglado lo de ajustes/pantalla la estoy subiendo arreglada
[DOUBLEPOST=1422730716][/DOUBLEPOST]hala ya esta arregladita
 
Hola, quería pasarme a la rom de miui desde la CM 11 Yureka, hice una copia de seguridad y quería saber si después de instalar la miui puedo hacer una recuperación solo los datos o al ser roms diferentes puedo pifiarlo todo?
 
No tienes problemas ya que no necesitas ni wipes solo darle a recuperacion y listo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba