CUSTOM ROM Lenovo CM 12.1.1 Beta 1.2

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Screenshot_2015-05-20-12-21-12.png
Screenshot_2015-05-20-12-21-41.png
Screenshot_2015-05-20-12-32-10.png
Screenshot_2015-05-20-12-35-47.png










Primera prueba para ansiosos.
Bugs conocidos:
Camara va y no va.....
Al reiniciar hay que meter la clave wify de nuevo
No funcionan los cascos
Arreglado Conexion DATOS
Y cualquier error que tenga la del elephone 7000 ya que es la misma base.
Eso si, esta mejorado el wify y las llamadas
Esperando vuestros APORTES y CRITICAS POSITIVAS para poder mejorar.
Y NO PONGO FECHA:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Descarga
Contenido revelado
 
Última edición:
Maestro si que son buenas noticias, he estado esperando esto desde que supe que trabajabas en ello. Lo dicho...eres un genio. Gracias por todo
 
el problema lo tuve al ser 5.1.1 es que ni una base tenia para poder trabajar sobre android 5.1.1 una movida....ya te digo
 
Si vi que es sobre la nightly de hoy(en que día vivo perdon). Joer hay equipos de marca que ni sueñan en eso.
 
Última edición:
Que monstruo ,Xan , que pasada. Ahi , de la nada , sin hacer ruido... Que gusto es tenerte como compañero , como para fardar macho... ¿sabes lo que mola poder decir " ¿Xancin? , Si tio , es mi colega ... "? Como quien conoce a un famoso , tal cual .
 
Best firmware! It would be nice to have a nightly build though, would be every two weeks. Thank you for your work.
Mejor firmware! Sería bueno tener una nightly build embargo, sería cada dos semanas. Gracias por tu trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Que monstruo ,Xan , que pasada. Ahi , de la nada , sin hacer ruido... Que gusto es tenerte como compañero , como para fardar macho... ¿sabes lo que mola poder decir " ¿Xancin? , Si tio , es mi colega ... "? Como quien conoce a un famoso , tal cual .
Oiste que tuve los mejores bares de rock de la coruña....Sali hasta el la voz de galicia...pero mejor no ser famoso.Me gusta vivir mi vida y que los demas vivan la suya. Lo de ser famoso es lo de menos. Lo importante para mi es decir hombre conoci a @androidzinho y a @flufy_tendo ....y aun me falta mucha mas gente...ojala algun dia
 
Oiste que tuve los mejores bares de rock de la coruña....Sali hasta el la voz de galicia...pero mejor no ser famoso.Me gusta vivir mi vida y que los demas vivan la suya. Lo de ser famoso es lo de menos. Lo importante para mi es decir hombre conoci a @androidzinho y a @flufy_tendo ....y aun me falta mucha mas gente...ojala algun dia
No te quepa duda,Xan,ni lo dudes....

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba