CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

8-мегапиксельной камерой 13 см
uploadme.ru_images_2016_07_25_IMG_20160725_210510.jpg
 
En XDA comentó que estaba trabajando en CM 13. Saldrán en poco tiempo las versiones MM del equipo de Jiayu.de y de Verevka. Van a ser unas semanas de flasheo del bueno, porque siguiendo a estas roms vendrán los ports de los chinos.
 
Y justo ahora que @Verevka confirma que está trabajando en una MM (inminente espero), Jiayu.de anuncia nuevos lanzamientos inminentes... justo como ocurrió con su CM12.1...

Pero que buena es la competencia... :blush: (y mucho mejor si es sana)
:aplause::aplause:
Exactamente....
Eso que has dicho en mi tierra se llama....
img.desmotivaciones.es_201101_clavo.jpg
 
Alguien sabe si se puede dirigir la salida de la radio hacia los cascos BT en esta ROM?
 
El único problema que tengo ahora con esta ROM es que tengo que mantenerlo en modo 3G, ya que cuando pongo 4G/3G el terminal prioriza el 4G aunque prácticamente no llegue señal, llegando a estar más tiempo sin señal que con ella. No se si esto tiene arreglo en alguna ROM.
 
hola...por fin he podido instalar esta ultima cm de verevka!! genial!! radio implementada!!!!.... pero tengo un problemilla, las gapps no vienen instaladas por defecto, coso que con alguna otra rom no he tenido problemas, he instalado un paquete de gapps desde el recovery y ya esta... lo malo es que no me deja, ( tengo el twrt ) y al instalar me da fallo....ese mismo paquete ya lo instale en otra rom sin problemas, pero ahora no me deja, sabeis por que puede ser? pongo el recovery de cianogen? me podeis pasar el enlace de un paquete de gapps para esta ciano tan buena? graciasssssss
 
hola...por fin he podido instalar esta ultima cm de verevka!! genial!! radio implementada!!!!.... pero tengo un problemilla, las gapps no vienen instaladas por defecto, coso que con alguna otra rom no he tenido problemas, he instalado un paquete de gapps desde el recovery y ya esta... lo malo es que no me deja, ( tengo el twrt ) y al instalar me da fallo....ese mismo paquete ya lo instale en otra rom sin problemas, pero ahora no me deja, sabeis por que puede ser? pongo el recovery de cianogen? me podeis pasar el enlace de un paquete de gapps para esta ciano tan buena? graciasssssss
Que recovery TWRP lollipop tienes?

Normalmente las Gapps que dan menos problemas son las pico. Ojo que sean para lollipop 5.1

Saludos

Tapatalk y AICP 11
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba