CUSTOM ROM CM 12.1 de Verevka para el Jiayu S3

hola...por fin he podido instalar esta ultima cm de verevka!! genial!! radio implementada!!!!.... pero tengo un problemilla, las gapps no vienen instaladas por defecto, coso que con alguna otra rom no he tenido problemas, he instalado un paquete de gapps desde el recovery y ya esta... lo malo es que no me deja, ( tengo el twrt ) y al instalar me da fallo....ese mismo paquete ya lo instale en otra rom sin problemas, pero ahora no me deja, sabeis por que puede ser? pongo el recovery de cianogen? me podeis pasar el enlace de un paquete de gapps para esta ciano tan buena? graciasssssss
¿No usarías las gapps de una MIUI no?
 
:coldsweat::coldsweat::coldsweat: antonioantuan..... toda la razon..... eran las que use para la miui.... :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat: que verguenza...lamento las molestias que os habeis tomado con este BURROOOOO. pero se aprende errando verdad?? gracias de verdad a signifer y a antonioantuan!! gracias y perdon por el rato perdido.
 
:coldsweat::coldsweat::coldsweat: antonioantuan..... toda la razon..... eran las que use para la miui.... :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat: que verguenza...lamento las molestias que os habeis tomado con este BURROOOOO. pero se aprende errando verdad?? gracias de verdad a signifer y a antonioantuan!! gracias y perdon por el rato perdido.
Nada hombre. Aprovechas para cambiar el recovery y sales ganando

Tapatalk y AICP 11
 
:coldsweat::coldsweat::coldsweat: antonioantuan..... toda la razon..... eran las que use para la miui.... :coldsweat::coldsweat::coldsweat::coldsweat: que verguenza...lamento las molestias que os habeis tomado con este BURROOOOO. pero se aprende errando verdad?? gracias de verdad a signifer y a antonioantuan!! gracias y perdon por el rato perdido.
Entonces ya sabes.... Para esta rom....
ARM64, 5.1..... Y.... Las que quieras...(yo siempre uso nano)
The Open GApps Project
 
Entiendo que sigue sin haber solución al audio pésimo al grabar vídeo. Se escucha mucho ruido/interferencia. Es una lástima, por lo demás va perfecta.
 
Entiendo que sigue sin haber solución al audio pésimo al grabar vídeo. Se escucha mucho ruido/interferencia. Es una lástima, por lo demás va perfecta.


He notado que cuando más se aprecia es cuando hay otros sonidos de fondo, el sonido principal pasa a escucharsr como cascado. Me ocurre con los dos jiayu S3 que tengo con esta rom.
 
Hola,es posible que el volumen, en general ( llamadas,notificaciones,musica,etc...) este mas bajo que en otras roms??

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Tego internet pero no puedo enviar ni recibir llamadas y en ajustes pone 'sim1 número no asignado' ¿álguien sabe cómo solucionarlo?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba