CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Cada cual que ponga la rom con la que se sienta a gusto. Lo del wifi será cosa de tu router, a mi me funciona perfecto.
Está claro que cada ROM es un mundo y cada uno de nosotros también. El WiFi no digo que vaya mal sino que al pasar speedtest me faltaban como 38mb.... Seguramente cambiando configuración router pueda mejorar, pero está ajustado a otros equipos también. Saludos.

Desde mi Coolpad F2
 
@avecilla me puedes decir como se habilitan las opciones de desarrollo??
No lo encuentro por ningún lado..
Gracias !!!
Pues como en todos los moviles
Ajustes/Información del teléfono/ y pulsas 7 veces seguidas sobre número de compilación y te activa opciones de desarrollo.
Vas hacia atrás y justo ya lo tienes encima de Información del teléfono.

Saludos
 
A mi el wifi me iba bien, como ya se ha dicho cada movil es un mundo, la mokee primera version me iba de lujo el wifi y todo y actualice a la ultima version de mokee y le costaba mucho engancharse al wifi.por ahora con esta rom va todo bien la estoy probando y muy contento. Ya a por la 6.0 jejeje no desisto hasta que avecilla lo diga jajaja

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
De momento...Perfecto !!!!. Gracias @avecilla ( Sólo que, a la hora de recuperar las aplicaciones, el Titanium Pro y el aviso que salta sobre el root me está dando guerra )
 
A mi el wifi me iba bien, como ya se ha dicho cada movil es un mundo, la mokee primera version me iba de lujo el wifi y todo y actualice a la ultima version de mokee y le costaba mucho engancharse al wifi.por ahora con esta rom va todo bien la estoy probando y muy contento. Ya a por la 6.0 jejeje no desisto hasta que avecilla lo diga jajaja

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Mira, casi que dabamos por enterrados el terminal y tebemos 5.1, jajaja
Yo estoy mas contento que unas castañuelas
Lo de 6.0, eso tendremos que confiar es los cheff buenos, que son los que compilan código y consiguen estas maravillas. Yo solo trabajo con lo que ellos hacen y alguna cosita mas, lo de compilar de momento me pilla lejos.
 
Hola a todos
¿Cual es más gastona de batería? ¿CM 12.1 MDS Team o la MOKEE 5.1.1?
Gracias de antemano
Saludos

Enviado mediante Tapatalk
 
De momento va de miedo. No gasta mucho y todo bien... pero no podía ser todo perfecto: tengo un modesto smartwatch No.1 S3 y llevo 2 horas intentando que funcione. Se empareja perfecto... pero no hay manera de contestar llamadas desde el reloj ni que emita un triste sonido !!!!...:sweat:. Habrá que seguir probando
 
De momento va de miedo. No gasta mucho y todo bien... pero no podía ser todo perfecto: tengo un modesto smartwatch No.1 S3 y llevo 2 horas intentando que funcione. Se empareja perfecto... pero no hay manera de contestar llamadas desde el reloj ni que emita un triste sonido !!!!...:sweat:. Habrá que seguir probando
que apk usas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba