CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

FunDo SmartDevice. Es raro... con la Color OS funcionaba y ahora, con esta CM12, se instala y lo reconoce pero se ha quedado mudo !!! :tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1459274330][/DOUBLEPOST]Yo creo que el problema está en la duplicidad de dispositivos y en cómo reconoce el smart watch...
Smart Watch.jpg
 
Bueno, hoy he realizado un test real de batería con la rom.
Screenshot_2016-03-30-23-14-25.png Screenshot_2016-03-30-23-14-30.png Screenshot_2016-03-30-23-14-37.png Screenshot_2016-03-30-23-14-43.png

Desde antes de las 8,00 de la mañana hasta las 23,14.
2 Tarjetas SIM, datos, unas 7 horas de bT con el coche, 1,30h de llamadas, mas de 4 horas de pantalla, una media hora de GPS con el TomTom para probar y varias horas de wifi.

Creo que no esta mal, teniendo en cuenta que son 2500 de batería, algunos con mas no llegan a eso.
 
Esta genial,con esta rom aguanta el día como un campeón.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
La ROM me va muy bien pero los sms del whatsapp no me llegan como no abra el whatsapp no se por que? Alguna sugerencia?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
problema recurrente en casi todas las 5.0. Si te das una vueltecita por dintintos terminales lo veras. Mira el tema de permisos por si tienes que poner algo. Pero suele ser con wifi, no con datos, quizás por la política de suspensión del wifi.
 
Si llevas xposed instalado, puede que tenga algo que ver. En algunas ROM da lata con las notificaciones

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola
A mi no se activa el WiFi ni desde ajustes ni desde el acceso directo del panel de notificaciones
¿A alguien más le ocurre?
¿Cual puede se el problema?
Muchas gracias

Enviado mediante Tapatalk
 
Hola
A mi no se activa el WiFi ni desde ajustes ni desde el acceso directo del panel de notificaciones
¿A alguien más le ocurre?
¿Cual puede se el problema?
Muchas gracias

Enviado mediante Tapatalk
A mi me va perfectamente,prueba a ver si reiniciando se soluciona,si no "factory reset" y si no va ni con esas reinstala de nuevo la rom con sus correspondientes "wipes".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba