CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Buenas Noches Amigos
Me gustaría que por favor me ayudaran con el link para la ROM en español para el Modelo Coolpad 8675-HD ya que no me había fijado bien en esa característica y descargue toda esta para nada..
:up:!Agradezco su ayuda! :up:
 
Pues nada, otra vez me lo he cargado joer :( , se me reinicia todo el rato, explico lo que hice:
Reinicie en recovery, hice wape de todo menos de la memoria interna y la tarjeta SD, reinicie sistema para volver a reiniciar en recovery y ahí ya no me deja ... Tampoco me deja entrar en recovery ahora.... :coldsweat:
Perdon perdón, que para entrar en recovery era volumen - y + a la vez junto con power, lo estaba haciendo mal.... voy a ver...
 
Última edición:
Me ti la v1 en vez de meter la v2, es mucho mas recomendable??, lo que me he dado cuenta que al grabar videos apenas se ollen y no encuentro los videos que grabo... Que opinaís?, @avecilla
Tienes que darle tiempo, al principio no los ubica y después parece que actualiza la base de datos. La v2 mejora un tema del wifi y esta mas actualizada que la otra.
 
Pues nada, otra vez me lo he cargado joer :( , se me reinicia todo el rato, explico lo que hice:
Reinicie en recovery, hice wape de todo menos de la memoria interna y la tarjeta SD, reinicie sistema para volver a reiniciar en recovery y ahí ya no me deja ... Tampoco me deja entrar en recovery ahora.... :coldsweat:
Perdon perdón, que para entrar en recovery era volumen - y + a la vez junto con power, lo estaba haciendo mal.... voy a ver...
Que me asustas, jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba