CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

La galería y cámara coolpad es opcional. El xposed hay que instalar el archivo por recovery si lo quieres activar, la apk ya viene y el fix del wifi ya viene aplicado si no recuerdo mal.
HE abierto la galería y se todo perfecto ya, los videos y todo, el xposed para que me sirve activarlo??, porque mi mujer poco va a hacer, mientras le funcione el Facebook y el whtssap le vale
 
Por si quieres usar algún modulo como gravitybox, pero con cm puedes hacer muchas cosas sin necesidad de instalar nada. No lo instales.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
He de decir que ya llevo unos 4 meses con esta ROM y es una maravilla. No detecto ningún fallo, va fluida como el primer día. Estoy encantado. Larga vida le queda al móvil con esta ROM :smile:
 
A mi a veces se me queda atascado unos segundos y luego vuelve a reaccionar, pensaba que era por el greenify pro después de dos instalarlo continua
..

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Holaaa,

Llevo desde ayer con esta rom y me encanta pero he tenido algunos problemillas:

1 -El tema de wifi, que pensé que en la v2 estaba solucionado pero se ve que no. ¿Qué hago instalo el fix del primer post aunque esté con la v2? Una vez instalado, borro el wifi de casa, selecciono la región y vuelvo a meter el wifi de casa, ¿es correcto?

2 -Ayer me pidió el pin y leyendo por aquí vi lo de cambiar a la ranura2, así que la puse, pero por la noche me volvió a pedir el pin y no sé muy bien lo que hacer, ¿tenéis alguna idea?

3 -Además de noche y sin nada conectado se ha comido un 12% de batería, y eso que creo que se quedo hasta sin red ya que al parecer el pin lo pedía nada más acostarme. Esto me preocupa algo menos, ya que era el primer día y mi batería ya no esta para tirar cohetes.

Por lo demás la rom va muy fluida y me funciona todo bien. Si consigo arreglar todo esto y me compro una batería, todavía voy a estirar el cacharro este unos meses más, ya que todavía a día de hoy, sigue dando el callo. Si coolpad le hubiese dado un soporte medio decente, aun tendría mucha vida, y por otro lado, sin el soporte de @avecilla y los demás, haría un año que no lo tengo.

Gracias de nuevo a todos y dobles para @avecilla
 
Tienes marcado europa en wifi?, lo srleccionas, reinicia y mira si conserva el tema, si es asi ya esta. Puedes poner el fix si quieres, no pasa nada, solo machaca el archivo existente.
Sobre lo del pin no te puedo decir, las llevaba sin pin.
Sobre el consumo, no se que decirte, usa alguna aplicacion que te pueda dar pistas sobre que mantiene despierto el terminal.
Sobre el tema de consumo estaba muy contento, mucho mejor que otros moviles con mayor bateria.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Tienes marcado europa en wifi?, lo srleccionas, reinicia y mira si conserva el tema, si es asi ya esta. Puedes poner el fix si quieres, no pasa nada, solo machaca el archivo existente.
Sobre lo del pin no te puedo decir, las llevaba sin pin.
Sobre el consumo, no se que decirte, usa alguna aplicacion que te pueda dar pistas sobre que mantiene despierto el terminal.
Sobre el tema de consumo estaba muy contento, mucho mejor que otros moviles con mayor bateria.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk

Hola de nuevo,

Ahora si, el wifi me ha funcionado sin fix, borrando el wifi de casa, activando el wifi y seleccionando Europa. Antes no me guardaba por qué no había borrado la de casa y al reiniciar se borraba la región.

De la batería, parece que se ha estabilizado bastante (ha consumido lo mismo usándolo toda la mañana que por la noche sin nada conectado y sin tocarlo), así que por ahora, no es problema. Estaría medio loca. ¿lo de calibrar la batería vale para algo de verdad @avecilla ?

Lo único que me queda es lo del pin, a ver si no lo hace más o si le termino quitando el pin, aunque no me haga mucha ilusión.

Gracias @avecilla por esta pedazo rom.
 
Una pregunta hay alguna forma de que no detecte que el móvil está roteado aunque lo deshabilite por el menú? Es q no puedo ejecutar la App del banco y a veces me va bien usarla.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola,

@avecilla , una pregunta, ¿se pueden poner los modem (banda base) que hay en el hilo de mejoras y parches o no valen para esta? ¿alguien más los lleva con esta rom?

Es que los problemas de batería y eso es por la cobertura casi seguro, esta un poco loca (no para quieta ni con el móvil fijo en un sitio) y además en las gráficas de batería me sale bastante mal la linea que hay de cobertura (amarillo y algún rojo).

He hecho toda la instalación limpia y tengo las apns y todo configurado, lo único que no sé que es y no he tocado son "selección de sistema" (da a elegir entre "solo sistema domestico" y "automático" y está en el segundo) y "suscripción CDMA" (que da a elegir entre "RUIM/SIM" y "NV" y está en este segundo).

Por otra parte, el pin no me lo ha pedido más :up:

Gracias:cool:
 
Hola,

@avecilla , una pregunta, ¿se pueden poner los modem (banda base) que hay en el hilo de mejoras y parches o no valen para esta? ¿alguien más los lleva con esta rom?

Es que los problemas de batería y eso es por la cobertura casi seguro, esta un poco loca (no para quieta ni con el móvil fijo en un sitio) y además en las gráficas de batería me sale bastante mal la linea que hay de cobertura (amarillo y algún rojo).

He hecho toda la instalación limpia y tengo las apns y todo configurado, lo único que no sé que es y no he tocado son "selección de sistema" (da a elegir entre "solo sistema domestico" y "automático" y está en el segundo) y "suscripción CDMA" (que da a elegir entre "RUIM/SIM" y "NV" y está en este segundo).

Por otra parte, el pin no me lo ha pedido más :up:

Gracias:cool:
No son compatibles, esta puesto que no se pueden poner con la 5.0 si no quieres tener un bootllop. El moden que hay es este, no hay otro. Yo personalmente y lo he llevado bastante tiempo como móvil de diario con las dos sim, no he tenido mayor problema con la batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba