CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Por cierto en la Mokee no pasa ya que yo tb he flasheado la camara coolui y no he tenido problema con el WiFi

Enviado mediante Tapatalk
Exactamente igual que tú, tenía la mokee y puse esta, metí la cámara de coolpad y zas, sin wifi, no sabía que era por eso así que back up de mokee y a correr, certifico que con la mokee si funciona, aún así cuando @avecilla suba ese zip, vuelvo a la Cm para probar por que casi ni la tantee, con la mokee el wifi es de menor alcance que la miui, que tal el wifi con esta, para los que la lleváis?
 
Buenos dias
Una petición por favor
¿Podéis colgar si es posible y no es mucha la molestia un zip con la galería coolui de Android 5.0 por favor? Me gusta más la opciones de edicion de imagen que la aplicacion instalada por defecto
Muchas gracias de antemano

Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos dias
Una petición por favor
¿Podéis colgar si es posible y no es mucha la molestia un zip con la galería coolui de Android 5.0 por favor? Me gusta más la opciones de edicion de imagen que la aplicacion instalada por defecto
Muchas gracias de antemano

Enviado mediante Tapatalk
No funciona

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una cosilla a ver quien me echa una mano que tolo que toco lo empeoro, antes al recibir una llamada me salia en pantalla completa la llamada se veia la foto y demas en pantalla completa y ahora cuando me llaman me sale como una notificacion con el texto responder o ignorar y en pequeño en la parte de las notificaciones. Como puedo ponerlo como antes??? Si desactivo las notificaciones emergentes si sale bien pero claro se me desactivan todas las notificaciones emergentes de los demas programas, a ver si le decis que he tocao
Me salen asi:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_dcc5bf56946004cc542790f818f2b673.jpg

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo también he instalado la cámara y todo bien, excepto que si desactivo el sonido del clic sigue sonando. Hay manera de desactivar el sonido del clic??
Esta cámara es portada no puede anular el sonido de la rom. Tienes que hacerlo manual. Entras con root explorer en system/media/audio/ui/ y el archivo camera_click.ogg, lo renombras a .old o lo borras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba