CUSTOM ROM CM 12.1 Modo Ingeniero by Feligres (NAT)

Lee bien el post...
Es la misma rom, con Modo Ingeniero y mejoras en el GPS. Parece que ahora el GPS anda fino, fino...
si,si he leído el post pero quería estar seguro, ya que tengo la de verevka y solo quería estar seguro
Gracias por contestar tan rápido!

Gracias por todo.
 
Desde el NAT pensamos que seria bueno para todos el publicar la rom. Nosotros somos unos "amateurs" en esto de la cocina de roms y lo hacemos, basicamente, por que nos gusta y entretiene. Pero llegamos a donde llegamos, que muchas veces es a ningun sitio...jejejejej verdad 0. Por eso, ademas de que pensamos que el desarrollo de Android debe de ser abierto y transparente, y todo es utilizable por todos, si algún grupo desarrollador como Jiayu.de, TF o todo aquel usuario que lo desee puede, con toda tranquilidad coger este trabajo para poder desarrollarlo y tener una CM con Modo Ingeniero con todas las opciones utilizables. Ademas la he realizado por carpetas para que sea más facil su manipulación por aquel que lo desee y quiera

No se puede expresar mejor.
Ojalá alguien con suficientes conocimientos sepa implementar el engineer mode de esta ROM en otra cm......
No parece fácil.....
Ojalá.....
@Feligres ¡mis felicitaciones!
Hasta hoy esto parecía imposible........
¿Alguien será capaz de ir mas lejos?
Ojalá, como digo
 
Coño, no sabía que eras agricultor. Las subvenciones de la PAC, son muy importantes.

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
Ni yo que habia subvenciones....jaja y si..soy de aldea!!
Donde mejor se vive!! Y tambien tengo huevos....de gallina jaja
 
No se puede expresar mejor.
Ojalá alguien con suficientes conocimientos sepa implementar el engineer mode de esta ROM en otra cm......
No parece fácil.....
Ojalá.....
@Feligres ¡mis felicitaciones!
Hasta hoy esto parecía imposible........
¿Alguien será capaz de ir mas lejos?
Ojalá, como digo
Mas lejos si....pero de donde? O de quien?jaja lejos seria Madrid....pero si eres de Madrid...seria cerca....jaja tambien parecia imposible cm en nuestro jiayu....y....a escoger jaja
 
Pues si que sois como niños...jaja os dan un caramelo y todos calladitos....pac-mao me dejais....aun tendre que instalarka y todo....va a ser que no jaja no por na...pero basta que la instale,me ponga a quitar y poner...y saquen otra...hablare solo.....y si eso ya me contesto jaja,a divertirse!!!!!!(atencion:este foro provoca adiccion, y divorcios...,en caso de duda, consulte a su farmaceutico(consultado,no sabe na de la v2) tambien puedes consultar a tu mujer...pero mejor que no sepas lo que piensa jaja
 
Por cierto, ya se que no tiene nada que ver con esto, pero tengo una entrada para la final...(la pacmanv2 final no,hombre, la de la goma....este....Milan)bueno, esa de futbol,pero me coincide con una boda....asi que...si alguien quiere....solo tiene que ir a la iglesia, decir que si, y ala, casado!!
Jaja lo que hace el aburrimiento....
 
¡Madre mía que fuerte!
Lo que acaban de poner en Needrom
Si miráis....
Pone que lo han encontrado en una web china....
Le das a descargar y sale.....
¡La CM modo ingeniero de @Feligres !
¡Ver para creer!
Ahora los rusos, los chinos, los alemanes, los españoles o los extraterrestres pondrán modo ingeniero en sus Roms y dirán que lo han compilado desde 0 .....
O que lo han encontrado en China......
Ja ja ja
ROM Modified CyanogenMod 12.x | [Custom] add the 06/01/2016 on Needrom

Screenshot_2016-06-01-13-40-54.png
 
Aquí, el el foro de MDS, peleando por hacer de esto de la cocina Android un noble arte y al final estamos rodeados de piratas y tiburones:tonguewink:

Espero que den una rápida solución y se disculpen por no comprobar la autoria de lo que se cuelga.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Pues la he liado.....
he puesto un comentario y me he equivocado....
He puesto otro y .....tambien...
Así que he tenido que poner ¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!
¿Alguien sabe como se eliminan comentarios en needrom????
:coldsweat::coldsweat::confounded::cry:
¿Quien decia que yo no era torpe?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba