CUSTOM ROM CM 12.1 Verevka Mayo-NAT MOD

Quiero dar las gracias por la publicación de esta rom mod de Verevka con las mejoras correspondientes. Ser partidario de la publicación de los parches con las mejoras en vez de una rom completa no quita que agradezca este esfuerzo.

Me pasa algo curioso con la radio fm. Tanto en esta rom como en la de Verevka parcheada para usar fm (observando aquí no fue difícil parchear mi rom Verevka para tener la fm sin necedidad de instalar una nueva rom y la incomodidad que ello conlleva).

Se trata de que si desactivo los sonidos táctiles (ajustes, sonidos, otros sonidos) entonces no puedo conmutar entre el sonido por auriculares y altavoz, se me queda fijo, generalmente en sonido por altavoz. Si activo el sonido táctil entoces vuelve a conmutar bien.

Se que cada Jiayu s3 es un mundo y me gustaría saber si le ocurre a más gente. También si esto es extensible a otras rom cyanogenmod.
 
Buena rom, pero por qué no hay smart unlock :/ solo eso le faltaría para ser perfecta
 
Se trata de que si desactivo los sonidos táctiles (ajustes, sonidos, otros sonidos) entonces no puedo conmutar entre el sonido por auriculares y altavoz, se me queda fijo, generalmente en sonido por altavoz. Si activo el sonido táctil entoces vuelve a conmutar bien.

Se que cada Jiayu s3 es un mundo y me gustaría saber si le ocurre a más gente. También si esto es extensible a otras rom cyanogenmod.

Acabo de comprobarlo en la PacMan, rom que comparte la base de Verevka.

Y tienes razón, si desactivo los sonidos táctiles me pasa lo mismo, sólo que a mí se me queda el sonido por los auriculares, no por el altavoz.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
¿Hola, las gaps son las correctas?. Me falla al instalarlas desde recovery. Gracias.

PD: ¿que opciones son las correctas para descargarlas?
[DOUBLEPOST=1466840367][/DOUBLEPOST]He descaregado las ARM64 para 5.1 y tras instalarlas el teclado de google da fallo continuamente.
[DOUBLEPOST=1466841746][/DOUBLEPOST]Con un play store que me funcione me conformo para empezar. Porque al igual que con las gapps tras instalarla da fallo :smile:
 
Última edición:
¿Hola, las gaps son las correctas?. Me falla al instalarlas desde recovery. Gracias.

PD: ¿que opciones son las correctas para descargarlas?
[DOUBLEPOST=1466840367][/DOUBLEPOST]He descaregado las ARM64 para 5.1 y tras instalarlas el teclado de google da fallo continuamente.
[DOUBLEPOST=1466841746][/DOUBLEPOST]Con un play store que me funcione me conformo para empezar. Porque al igual que con las gapps tras instalarla da fallo :smile:

Prueba con estas:

MEGA
 
Voy a ver, gracias. Lo que me extraña es que con los distintos Play Store que me he descargado ocurra lo mismo.
 
Perfecto, con dichas gapps todo Ok. Ya que tengo varios S3 en periodo de "trasteo" jeje puedo decir que no he notado diferencia con el audio de los vídeos grabados entre esta ROM y la CM de Jiayu.de. sigue escuchándose una molesta distorsión de fondo que no ocurre en KK ni en otras ROM Lollipop.
 
Podria alguno ser tan amable de decirme si la fecha del Modem/Banda base de esta ROM corresponde a la del 2016/01/31 ?
Gracias
 
Gracias. Buen trabajo por parte de todos los autores.
Respecto a la carga rápida mi resultado ha sido. Del 0 al 70% en 1h 20min respecto a las 2h en KK, pero de 70% al 100% otra 1h y 20min respecto a 1h 40min en KK.
La compatibilidad con sistemas de archivos ha mejorado bastante con respecto a KK. No solo la sdcard es compatible con exFAT sino que los pendrive son admitidos por defecto en NTFS y exFAT.
Le he añadido los Divine Beats V7 (Dolby Atmos y Viper) por recovery sacados de aqui [SOUNDMOD][5.0/6.0+][UPDATED][20/05/16]DivineBeats_V7.0_Evolution: Awsmness Redefined.
La ultima versión esta aqui: DiVINEBeatsBeta_v7.1_Beta_2.zip | by theroyalseeker for Generic Device
El sonido aumenta en volumen y un poco en calidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba