CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

Hola @Abra

si, creo recordar que en la version 2 esta corregido. Si puedes entrar en la seccion, efectivamente esta corregido :wink:

Sip funciona perfecto. Por cierto me da error los play services.. He probado un par de gapps diferentes y me sigue dando de vez en cuando error, cuando por ejemplo instalo una app nueva y me voy a loguear da error de los servicios de google.. Y para reinstalar las gapps me toca formatear de nuevo porque no sé desinstalarlas .. Y pierdo todo cada vez :(
Cuáles son las gapps que funcionan bien o sabes como solucionarlo??

Salu2
 
buena quiero consultar algo muy raro yo probando las sim me di cuenta que ahora con cm levanta 3g en las dos ranuras sim? como es posible eso?
 
buena quiero consultar algo muy raro yo probando las sim me di cuenta que ahora con cm levanta 3g en las dos ranuras sim? como es posible eso?
Hombre! Es una buena noticia. No es la primera Rom que hace posible que las dos ranuras puedan tener cobertura 3G.
Tranquilo que no estas alucinando :wink:
Un saludo
 
Sip funciona perfecto. Por cierto me da error los play services.. He probado un par de gapps diferentes y me sigue dando de vez en cuando error, cuando por ejemplo instalo una app nueva y me voy a loguear da error de los servicios de google.. Y para reinstalar las gapps me toca formatear de nuevo porque no sé desinstalarlas .. Y pierdo todo cada vez :(
Cuáles son las gapps que funcionan bien o sabes como solucionarlo??

Salu2

Hola,

la verdad es que me saco un par de veces el aviso, pero no me volvió a mostrar. No se si al actualizar los servicios de google se arreglara.Las gapps puedes bajarlas de www.opengapps.org (ARM/5.1).

De todas maneras, utiliza un programa tipo TitaniumBackup para no perder nada cada vez que reinstales, sino es un infierno. Puedes hacer copia de seguridad de las app y sus datos en la sd y luego restarurarlas.

Saludos.
 
buena quiero consultar algo muy raro yo probando las sim me di cuenta que ahora con cm levanta 3g en las dos ranuras sim? como es posible eso?

Hola @Luis2404,

la limitacion para tener 3g solo en la sim del slot 1 es una limitacion por software, como dice @margal.r dependiendo de la rom permite cambiarlo o no. Segun tengo entendido, la unica limitacion del soc es que solo puede haber 3g en una unica sim (la 1 o la 2), pero no en ambas a la vez simulteamente.
 
miren mi movil antes era version china pero por accidente lo converti a version europea com ya se dieron cuenta ya tengo cm pero queria saber si puedo instalar la cm12 que no tiene bug sin problema alguno
 
He encontrado un nuevo bug que no sé si a alguien más le pasará, y hasta ahora es el bug más molesto para mi.
Si Deslizas el dedo hacia abajo salen los típicos accesos rápidos, entre ellos está la linterna, pues bien al activar la linterna si está un rato o no sé muy bien como se provoca el bug,pero la cosa es que se queda encendida y aunque la intentes apagar no se apaga. Reinicio y la linterna sigue encendida.. Y una vez reiniciado pulsando dos o tres veces el acceso directo de la linterna por fin se apaga.

No sé si a alguien más le ocurrirá..

Saludos
 
Hola @Luis2404,

la limitacion para tener 3g solo en la sim del slot 1 es una limitacion por software, como dice @margal.r dependiendo de la rom permite cambiarlo o no. Segun tengo entendido, la unica limitacion del soc es que solo puede haber 3g en una unica sim (la 1 o la 2), pero no en ambas a la vez simulteamente.
Hola bueno descubrí qué el micrófono no funciona para grabar sonido como hago? Alguna solución?
 
Voy a investigar que puede estar pasando con el microfono, en cuanto sepa algo te comento.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba