CUSTOM ROM CM para nuestro Honor 3C

Aunque se que tengo que esperar un poco mas, no se si voy a poder aguantarme...... :smile:
¿ @issux Has podido testear el consumo de batería ?
Por cierto, ese tema es clavadito al PAPER que utilizo en Ubuntu. Es limpio,claro y bonito.

Buenas,

El consumo de batería una vez parcheado el problema con el modo de sueño profundo es un poco mas alto que en la emui. Tampoco es una cosa desproporcionada, pero es una cosa que supongo que en próximas versiones iran limandolo y afinando el consumo.

El tema la verdad es que es precioso, me parecio muy limpio y estéticamente muy bonito.

La verdad es que creo que si siguen sacando versiones, puede ser una alternativa muy interesante a emui, ya que tiene una suavidad al hacer scroll en listviews y fluidez general que en emui no tiene. Yo al final he vuelto a la emui, mas que nada por el tema de la miband, que no soy capaz de sincronizarla mediante bluetooth con el movil. En caso de haber funcionado, seguiria con la rom.

Saludos.
 
De todas formas, no estaría de mas seguir la evolución y novedades de la Rom. Si llega a funcionar bien podría ser la mejor opción para extraerle la última gotita de jugo al 3C
 
Última edición:
pues no se yo intento instalarla y todo bien pero no me agarra la linea para llamar o mandar msj ni wifi si alguien me puede ayudar
 
A ver si @issux puede echaros una mano.....

Por otra parte, y como comentario general, en la CM12 que han hecho para el Xiaomi Redmi 1S, han conseguido activar el 3G en las dos Sim. Tengo entendido que en los Mediatek se puede hacer, y es una opción que solo viene limitada por Software.

A ver si algún Dev nativo se anima con esto y además puede hacer algo con el Kernel liberado. Venga @margal.r que tu tienes enchufe... :smile:
 
Ufffffff....!!! Ja me gustaría a mi tener ese "enchufe" del que hablas :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Nuestro gran maestro @flufy_tendo ya hace tiempo que no tiene este teléfono, así que tendremos que confiar en gente tan fantástica como Codelover de XDA o Dalet, o el grupo kangvip que también me consta que están trabajando...
Este es un móvil demasiado bueno como para caer en el olvido. Aun tiene mucha guerra que dar.
Saludos
 
A mi me pasaba igual

Buenas,

aunque no creo que haga nada especial, os pongo lo que yo hice para instalar la rom.

- Entrar en el recovery (twrp 2.7.1.0):
- Opcion "Wipe" > "Advanced wipe" > Marcar "Dalvik cache", "Cache", "Data" y "System". Deslizar para hacer los wipes
- Opcion "Install", seleccionar el zip de la rom, "Deslizar para confirmar". Esperar a que acabe de instalar
- Opcion "Reboot System"

El modelo, evidentemente es un H30-U10, version china (no se si influira, pero por si acaso). La rom anterior era la Emui 3 KangVip 261 v2.1. Antes tenia el cwm de esta pagina, pero tuve que instalar el twrp para poder flashear la rom.

No se que mas contaros, acabo de volver a instalarla y me deja llamar, enviar sms y funciona la wifi perfectamente.
 
@issux gracias ya la instale mi error era que usaba un twrp v2.8.6.0 y me daba ese error de que no me detectaba la sim... en cambio con la twrp v2.7.1.0 funciona 100%.... :up: :dizzy:es increible como solo por tener un recovery diferente da errores... ha y solo sirve el slot de la sim 2 de telefono
[DOUBLEPOST=1430354036][/DOUBLEPOST]
Código:
chrome-extension://bigefpfhnfcobdlfbedofhhaibnlghod/mega/secure.html#!jo8CnYSA!DHiI0ii6gE4jZvd6T4N6WzdHf0bkOw7F879evGsGrTg
aqui la ultima version de el momento recien actualizada
 
Última edición:
¿Quieres decir que solo funciona una Sim? ¿En la Sim 2 tienes 3G?
Por cierto, mira a ver si pones el enlace directo de Mega, sin necesidad de instalar una extensión del navegador, porfa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba