NOTICIA CM12.1 - 5.1.1 - FINAL - 2016-12-07 - Xtouch

Pues a mi me va bien, no sale el porcentaje (tampoco me importa) pero sale el icono de carga girando el circulo, el mio carga bien y se enciende el led de notificacion cuando esta cargada, hize la modificacion del builprop pero antes creo que tambien iba asi, hasta ahora me gusta como se comporta esta rom.
 
Ciao modifica Allora non tariffa potuta in Quanto ho rimesso la ROM originale però io spero in un nuovo aggiornamento della ciano 12.1 con Gli Errori risolti Perche no sono pratico o sento non mi presto si può camminare un modificare e archiviare spero di sistema in un nuovo aggiornamento della ROM
No entiendo....

Estoy recibiendo correos electrónicos de algunos usuarios que dicen que tienen problemas de carga de sus teléfonos.
Así que se puede asumir dos casos:
1. Hay dos o más tipos o modelos de Xtouch.
que me lleva a asumir dos casos: que hay gente que quiere que haga correcciones a otros teléfonos que son diferentes de Xtouch. Que no puedo resolver. Esa empresa BLUBOO distribuye los teléfonos con problemas
2- realmente cargar la batería necesita ser arreglado.

Perdón pero no entiendo... yo no he tenido problemas con la carga de batería, de todas maneras he modificado el build propio como dices, si noto algo "extraño" en la carga de batería lo espondre aqui
Gracias por sus comentarios.
 
Llevo unos días con esta ROM y la verdad es que va bastante bien, quitado el problema del consumo de batería, que mas o menos es parecido en todas las rom , quizá mejore un poco en el port de ulefone, me gusta esta rom, le he instadado temas y queda de lujo
 
Yo también tengo el mismo problema, el teléfono no carga cuando está encendido, se enciende el led rojo y aparece el rayo en el icono de la batería, pero no carga.
 
Io creo que es un problema de la ROM con un rompecabezas ROM carica speriamo con una novedad aggiornamento risolvono el problema por completo de la pregunta cyano inizia a piacermi peccato forza ragazzi
 
A mi si que me carga, a lo mejor me explique o me entendiste mal, de hecho lo carge ayer ha estado toda la noche con el despertador puesto, ha estado toda la mañana y lo llevo a mitad de batería, eso si tocándolo lo justo, yo me quejaba de que en general la calidad de la batería no es para tirar cohetes y posiblemente los 3000 de carga sean menos
Quizas vuestros moviles sean de otra "hornada", el mio es de los primeros, comprado en noviembre del año pasado, en el mio solo se ve el led verde cuando esta cargado, el rojo no se ha visto nunca
 
Última edición:
A mi si que me carga, a lo mejor me explique o me entendiste mal, de hecho lo carge ayer ha estado toda la noche con el despertador puesto, ha estado toda la mañana y lo llevo a mitad de batería, eso si tocándolo lo justo, yo me quejaba de que en general la calidad de la batería no es para tirar cohetes y posiblemente los 3000 de carga sean menos
Quizas vuestros moviles sean de otra "hornada", el mio es de los primeros, comprado en noviembre del año pasado, en el mio solo se ve el led verde cuando esta cargado, el rojo no se ha visto nunca
En las ROMs 5.1 o 5.1.1 como en la stock del Xtouch de 27-02 no hay mas LED blanco, cian y amarillo. Por lo tanto, en CM12.1 no hay. Pero si puede colocar en la ROM desenvolviendo el sistema como escribi anteriormente....
APORTE - CM12.1 v5.1.1 - security patch 2016-03-18 - Xtouch
 
Última edición:
Ya estoy acostumbrado, esta bien asi, gracias
[DOUBLEPOST=1481210637][/DOUBLEPOST]Una cosa que a mi no me va es que no lee un USB conectado vía otg
 
Al final después de flasear unas cuantas veces parece que he conseguido que cargue, por el momento la ROM va estupendamente y la batería me dura más que con la stock, muchas felicidades por el trabajo.
 
La verdad es que esta rom va muy bien, conocia cyanogenmod porque la instale en una tablet, en moviles es la primera vez que la tengo, lo único que le hecho en falta es como comente en un post que no funciona la conexion usb otg, le enchufo el usb con un adaptador a otg y no lo detecta, el usb lo alimenta pero no lo detecta, probe con el administrador de archivos nativo de la rom y con rootexplorer a ver si lo veia y nada, con otras rom funcionaba correctamente, no se lo complicado que sera de arreglarlo en futuras rom o en updates si se pudiera, de todas manera gracias Lopestom por tu trabajo y por esta rom
 
Hola a todos y deseos de una Feliz Navidad que quería saber, de armas un equipo, es posible que haya una nueva actualización de la ciano 12,1 por bluboo x contacto desde el último está bien, pero tiene un error en el porcentaje de batería que es cuando está en la oficina en lugar de aumentar los porcentajes de disminución y parece que el teléfono no se carga
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba