CUSTOM ROM CM12. 1 de Jiayu. de para el Jiayu S3+

Como necesitas un recovery custom para instalar esta Rom ese recovery te permite hacer un backup completo. Escoge que te lo guarde en la microSd y luego lo pasas al PC para que quede a buen recaudo. En el caso de que la nueva Rom no te convenza podrás volver a poner tu Rom actual con todas tus aplicaciones y configuraciones gracias a ese backup.
Un saludo

Y una vez instalada la rom nueva como pongo las aplicaciones y configuraciones que tenía? Se puede hacer desde el recovery o tengo que usar titanium backup? Gracias por la ayuda! Saludos!
 
Con titanium se puede pero yo no te lo recomiendo. Te irá todo mas fino si instalas de nuevo. Como mucho haz copia de las aplicaciones de las que no quieras perder datos, pero solo las imprescindibles. Las configuraciones mejor las haces de nuevo.
Un saludo
 
Con titanium se puede pero yo no te lo recomiendo. Te irá todo mas fino si instalas de nuevo. Como mucho haz copia de las aplicaciones de las que no quieras perder datos, pero solo las imprescindibles. Las configuraciones mejor las haces de nuevo.
Un saludo

Otra cosa, perdona la insistencia pero esto es diferente a lo que he hecho en otros terminales. Cuando voy a hacer el backup en el recovery me da varias opciones. Mira.
IMG-20160409-WA0000.jpg

Debo marcar todo? No he hecho nada porque no sé que es. Gracias por anticipado!!
 
Leñe! Nunca había visto ese recovery :flushed:
Las particiones las debes marcar todas, pero las opciones... :flushed: no tengo ni idea. Lo siento.
A ver si alguien que conozca este recovery nos arroja algo de luz.
Un saludo
 
Leñe! Nunca había visto ese recovery :flushed:
Las particiones las debes marcar todas, pero las opciones... :flushed: no tengo ni idea. Lo siento.
A ver si alguien que conozca este recovery nos arroja algo de luz.
Un saludo

Uy! Pues lo he sacado del post de instalar recovery. Por cierto tengo una duda de este recovery. Estando en él le doy a reboot system y arranca sin problemas pero si hago esto por la noche al día siguiente llegaré tarde al curro Jajaja!!! Porque resulta que el volumen de la alarma se queda en silencio!! Es muy raro. Se sabía algo de esto? O tal vez he hecho yo algo raro y por eso pasa esto. No sé. Saludos!!
 
ya he instalado la rom y las google apps. y ya estoy cacharreando con el. de momento visualmente me gusta mucho. seguire informando. saludos!!
 
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido :wink: Enhorabuena.
Un saludo

Bueno, días después de flashear la rom voy a contar que va de maravilla. La batería ha mejorado un poquito. Me dura más que antes, ligeramente. Le echo en falta que no se pueda mover el reloj en la pantalla de bloqueo (tengo la típica funda con la ventanita ) pero eso no me importa mucho. Si me importa más que hay dos aplicaciones que uso, una bastante más que la otra. Resulta que cuando le doy al botón de iniciar sesión se cierra la apli sola, sin aviso de que se ha cerrado. La otra apli igual, sólo que ésta si me tira la ventana de "se ha cerrado la aplicación". No sé si será fallo de éstas aplicaciones o quizá por mi parte he hecho algo mal, no sé. Si alguien sabe la solución sería de agradecer (y de darle a "me gusta") :innocent:que yo siempre soy muy agradecido saludos!!!
 
Hola @Flo1982 , puedes probar a borrar cache y datos de esas aplicaciones, a ver si se soluciona. Sino quizás debas entrar al recovery y borrar caché. Como ultima opción esta reinstalar la Rom.
Un saludo

Gracias!! Ya he borrado caché y datos sin éxito pero voy a probar a borrar caché en recovery. Ya os contaré si funciona. Gracias de nuevo y buenas noches!!
 
Hola, si instalo la ROM voy a perder el root? Tengo ganas de probarla, podrias poner alguna captura para ver que pinta tiene?
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba