CUSTOM ROM CM12. 1 de Jiayu. de para el Jiayu S3+

Hola, si instalo la ROM voy a perder el root? Tengo ganas de probarla, podrias poner alguna captura para ver que pinta tiene?
Saludos

Creo que no lo pierdes. Pero para dar permisos root es una opción que está en las opciones de desarrollo con otra descripción, pongo captura. La estética es igual que la rom de fábrica pero tiene más opciones de customización.
IMG_20160414_000141.jpg
 
Creo que no lo pierdes. Pero para dar permisos root es una opción que está en las opciones de desarrollo con otra descripción, pongo captura. La estética es igual que la rom de fábrica pero tiene más opciones de customización.
IMG_20160414_000141.jpg
Gracias flo voy a probarla a ver que tal va, si mejor o algo la bateria ya me doy por satisfecho ya os comento
 
Gracias flo voy a probarla a ver que tal va, si mejor o algo la bateria ya me doy por satisfecho ya os comento

Tiene mas opciones que la rom de fábrica, creo que no te vas a arrepentir. Y si no, como bien me dijo @margal.r haz un backup de la rom con todas las configuraciones en el recovery y si no te convence ésta pues la reinstalas y listo. Saludos!! ✊
 
Por cierto. He desinstalado las aplicaciones en cuestión, las he vuelto a instalar y he actualizado algo llamado "web view del sistema android" (hasta ahora no sabia que existia, subo imagen) y por fin... Funcionó!!! No se si es de reinstalar las aplis, que ya lo había hecho antes sin éxito, o tal vez haya sido de actualizar ésta aplicación. Lo desconozco, pero ahora va bien. Si OS pasara lo mismo ya sabéis :innocent: saludos compañeros!!
IMG_20160414_231641.jpg
 
Por cierto. He desinstalado las aplicaciones en cuestión, las he vuelto a instalar y he actualizado algo llamado "web view del sistema android" (hasta ahora no sabia que existia, subo imagen) y por fin... Funcionó!!! No se si es de reinstalar las aplis, que ya lo había hecho antes sin éxito, o tal vez haya sido de actualizar ésta aplicación. Lo desconozco, pero ahora va bien. Si OS pasara lo mismo ya sabéis :innocent: saludos compañeros!!
IMG_20160414_231641.jpg
Es por actualizar webwiew.
Los cocineros de la rom lo advierten...
 
También se solucionó un problemilla con el sistema bluetooth de mi coche. El teléfono se conecta bien y reproduce las canciones, pero antes empezaba a reproducir automáticamente nada más conectar y podías pasar las canciones con la pera del autorradio y hasta que no actualicé webview no funcionaba. Ahora todo va de diez. Lo único que si pudiera mover hacia arriba un pelín el reloj en la pantalla de bloqueo ya sería el sumum:innocent: pero no me puedo quejar, va de lujo. Gracias!!
 
Buenas ya tengo la room instalada,una pasada va de lujo y se puede personalizar al máximo,de echo aun hay muchas cosas que aun no se que hacer con ellas,la batería ha mejorado mucho en el consumo y he en seguido los pasos del amigo flo y al actualizar el webwiew se me ha solucionado el no poder entrar en la app del face,el único pero es que el sonido me ha bajado bastante el volumen o son imaginación mía pero yo lo oigo todo mas bajito,lo demás de 10 la recomiendo totalmente
Saludos
 
Bueno, días después de flashear la rom voy a contar que va de maravilla. La batería ha mejorado un poquito. Me dura más que antes, ligeramente. Le echo en falta que no se pueda mover el reloj en la pantalla de bloqueo (tengo la típica funda con la ventanita ) pero eso no me importa mucho. Si me importa más que hay dos aplicaciones que uso, una bastante más que la otra. Resulta que cuando le doy al botón de iniciar sesión se cierra la apli sola, sin aviso de que se ha cerrado. La otra apli igual, sólo que ésta si me tira la ventana de "se ha cerrado la aplicación". No sé si será fallo de éstas aplicaciones o quizá por mi parte he hecho algo mal, no sé. Si alguien sabe la solución sería de agradecer (y de darle a "me gusta") :innocent:que yo siempre soy muy agradecido saludos!!!
Solo decir que si quieres el reloj centrado descsrgste el tema " transparente ui free" te va a quedar de lo más centradito
 
@boybarna36 sobre el tema del sonido tienes varias opciones :
Si eres root:
- instalar Dolby Atmos
- instalar Viper4Android
Sin ser root.
- retocar los parámetros del audio en el modo ingeniero :
TUTORIAL - Aumentar volumen modo ingeniero
Ya nos contarás. Un saludo
Gracias por el aporte Margal con el dolby atmos me ha aumentado muchísimo, el doble diría yo, he instalado los 2, el viper no he notado ninguna mejoría(igual soy yo el que no sabe configurarlo) pero con el otro de lujo, solo el reproductor de música me sigue saliendo flojito pero tengo que mirarlo, por cierto el Dolby lo he instalado con el recovery pues el la Play no lo he visto y lo he descargado de internet
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba