CUSTOM ROM CM12. 1 de Jiayu. de para el Jiayu S3+

Gracias por el aporte Margal con el dolby atmos me ha aumentado muchísimo, el doble diría yo, he instalado los 2, el viper no he notado ninguna mejoría(igual soy yo el que no sabe configurarlo) pero con el otro de lujo, solo el reproductor de música me sigue saliendo flojito pero tengo que mirarlo, por cierto el Dolby lo he instalado con el recovery pues el la Play no lo he visto y lo he descargado de internet
Me alegro :wink:. Sobre el reproductor de música puedes probar directamente con el modo ingeniero. Mira en este tutorial donde se explica cómo:
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
Un saludo
 
screenshot_2016-03-29-22-46-35-png.116082.png

Changelog: Jiayu S3 + MT6753


Build 01 20160329 Características de Trabajo



  • Doble SIM
    Wi-Fi
    Bluetooth
    Audio
    sensores
    Cámara
    GPS
    NFC


errores:

  • Radio FM
    3G / LTE sólo en la ranura SIM 1



Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Enlace a Google Apps
***El contenido oculto no puede ser citado.***
 
Por favor, alguien de los que han probado esta rom podría confirmar si mejora, o soluciona, el problema que tiene este móvil con el sonido de las llamadas? Me refiero al problema de que en las llamadas telefónicas tu interlocutor, a veces, no te oye o te oye muy mal. A mi me pasa en dos móviles S3+ con la rom oficial 5.1.
Gracias.
 
Margal, gracias por tu respuesta. Antes de hacer la pregunta en este hilo ya había probado a deshabilitar la cancelación del ruido y había modificado los parámetros de MIC. Tengo dos móviles de este modelo, el mío y el de mi mujer. En el mío sí conseguí solucionar el problema de esta forma. En el de mi mujer no lo he conseguido poniendo los mismos valores que en el mío; me queda seguir probando con valores diferentes a ver si mejora. Preguntaba en este hilo con la esperanza de que con esta nueva rom se solucionase el problema del todo, porque tiene pinta de ser un problema software.
 
Como dice un sabio refrán: "Cuando el río suena; agua lleva" Que quiero decir con esto? Que cuando hay tanta gente con problemas con el micro me da que pensar que la pieza en cuestión es de muy mala calidad o bien esta muy mal ensamblada, y todo lo demás son "chapuzas" para salir del paso. Ojalá este equivocada y con software se solucione pero ya a estas altura lo dudo mucho.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba