CUSTOM ROM CM12. 1 de Jiayu. de para el Jiayu S3+

Buenas ya tengo la room instalada,una pasada va de lujo y se puede personalizar al máximo,de echo aun hay muchas cosas que aun no se que hacer con ellas,la batería ha mejorado mucho en el consumo y he en seguido los pasos del amigo flo y al actualizar el webwiew se me ha solucionado el no poder entrar en la app del face,el único pero es que el sonido me ha bajado bastante el volumen o son imaginación mía pero yo lo oigo todo mas bajito,lo demás de 10 la recomiendo totalmente
Saludos

Hola compi!! Ya que llevo un tiempo con la rom instalada fui a echar mano de la linterna desde el panel rápido que previamente había configurado desde los ajustes, (pongo captura).
Screenshot_2016-05-07-20-51-00.png
Pero resulta que no aparece!! Mira esta otra captura.
Screenshot_2016-05-07-20-51-26.png
Es de lo más extraño... A ti te pasa esto? Saludos!!
 
Hola compi!! Ya que llevo un tiempo con la rom instalada fui a echar mano de la linterna desde el panel rápido que previamente había configurado desde los ajustes, (pongo captura).
Screenshot_2016-05-07-20-51-00.png
Pero resulta que no aparece!! Mira esta otra captura.
Screenshot_2016-05-07-20-51-26.png
Es de lo más extraño... A ti te pasa esto? Saludos!!
Hola flo, pues no a mi me sale bien, te pongo las capturas
Screenshot_2016-05-08-00-09-36.png
Screenshot_2016-05-08-00-08-47.png
como ves a mi me sale bien, a mi me pasaba lo mismo cuando tenía la room oficial instalada pero esa no daba opción a configurar, voy a mirar la configuración que tengo puesta y te hago una captura aunque es muy raro
[DOUBLEPOST=1462660338][/DOUBLEPOST]así lo tengo yo configurado pero he desmarcado y también me salen todos los que tengo activados
Screenshot_2016-05-08-00-35-03.png
 
Última edición:
Muy buen aporte. Esta genial, me encanta.

Solo una cosa he notado, no me da la opcion de que la sim lleve 4G, cosa que ya tenia con el android lollypop 5.1.

Y la app facebook no inicia, le pongo usuario y contraseña y se sale. No hay manera, la he reinstalado y nada.

Alguna solucion?????
 
Última edición:
Muy buen aporte. Esta genial, me encanta.

Solo una cosa he notado, no me da la opcion de que la sim lleve 4G, cosa que ya tenia con el android lollypop 5.1.

Y la app facebook no inicia, le pongo usuario y contraseña y se sale. No hay manera, la he reinstalado y nada.

Alguna solucion?????
Hola Electrón la solución para que no te tire de las app esta en actualizar el Android webwiew(o algo parecido) lo encontrarás en las aplicaciones instaladas, lo del 4g ya no se si se debe a esto, creo que no, a mi me coje el 4g de maravilla, una cosa la CM 12 sigue siendo Android 5,1
 
Última edición:
Hola Electrón la solución para que no te tiene de las app esta en actualizar el Android webwiew(o algo parecido) lo encontrarás en las aplicaciones instaladas, lo del 4g ya no se si se debe a esto, creo que no, a mi me fije el 4g de maravilla, una cosa la CM 12 sigue siendo Android 5,1

Gracias boybarna36!!!!!

facebook solucionado, actualizas las app Webwiew y ya estas.
Lo de La Sim, lo maximo es LTE, no aparece 4G.

Gracias, de verdad.
 
Gracias boybarna36!!!!!

facebook solucionado, actualizas las app Webwiew y ya estas.
Lo de La Sim, lo maximo es LTE, no aparece 4G.

Gracias, de verdad.
Gracias boybarna36!!!!!

facebook solucionado, actualizas las app Webwiew y ya estas.
Lo de La Sim, lo maximo es LTE, no aparece 4G.

Gracias, de verdad.
Como bien dice margal lte es el 4g, si te hace más ilusión que te ponga 4g cambia el tema que te sale por defecto cuando instalas la room por otro tema y cambias el estilo de la barra de notificaciones
 
Buenas noches;
La rom esta genial, pero tiene un fallo.
Cuando pongo la música en el coche por bluetooth, se entrecorta un montón. La cosa se soluciona cuando desconecto el WIFI.
Con la rom oficial no me pasaba.
¿Que puedo hacer?, me encanta esta rom.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba