CUSTOM ROM CM12. 1 DE JIAYU. DE

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Desde este enlace
cyanogenmod12-1.docx
Screenshot_2016-03-29-22-46-35.png

Se llega al enlace a la rom, para instalar una vez estemos en Lollipop, desde recovery
cm-12.1-20160329-UNOFFICIAL-s3_h560.zip

Y las Google Apps
open_gapps-arm64-5.1-micro-20160329.zip

--------------------------------
Un componente del equipo de Jiayu.de, @superdragonpt , ha abierto este hilo
CUSTOM ROM - [CyanogenMod 12.1][Jiayu.de]
Sobre esta Custom Rom CM 12.1 de Jiayu.de

copio la información por el dada:
"""""""""
By ...Official Jiayu Germany (jiayu.de)




Status:


  • Dual SIM
  • Wifi
  • Bluetooth
  • Audio
  • Sensors
  • Camera
  • GPS
  • NFC
  • FMRadio
  • Funciones especiales MTK: (ex: Smartwake)

Facebook:Jiayu Deutschland

Credits:

Muchas gracias a CyanogenMod Team


Esta es una rom compilada de source ...
(CyanogenMod + Mediatek )""""
-------------------------------------
Aquí (aporte de @Kaneki ) el link del foro original para cuando salga una update o para tener soporte...etc

Link: [5.1.1] CyanogenMod 12.1 (für S3 Basic/Advanced) - Das offizielle deutsche Jiayu Forum

----------------
Bugs detectados:
En la segunda sim no funciona LTE ni 3g
.......
Según analisisde @mellyx

(copio y pego)
Bugs
Conocidos
  • solo 4g/3g en la sim 1
  • actualizar el webview de google para que todo funcione bien(facebook, messenger, administrador de páginas y alguna más)
Encontrados
  • el gps se desconecta, es impreciso
  • La grabación de video tiene un audio muy malo, diría que igual que en las RC
  • No se puede calibrar el giroscopio por lo que app de VR como google cardboard, youtube 360.... tienen en mi caso un ladeo continuo a la izquierda(esto se solucionaba en modo ingeniero en otras roms)
  • En mi caso el wifi ha perdido un poco, en habitaciones que antes me llegaba mal ahora no llega(pero que me llegaba mal mal, una raya y a duras penas, asi que no se si se podría llamar bug)
  • audio más bajo que en la RC5
  • No graba video en slowmotion o yo no he sido capaz de encontrar la opción
  • No tiene carga rápida
  • Para que se escuche la radio SÓLO por los auriculares hay que "hacer truquitos"


Cosas que tiene buenas

  • ha mejorado mi cobertura 4g(cabe decir que en los reinicios del movil, tarda cerca de 40 seg en coger cobertura)
  • La camara de fotos mucho mejor que en la RC4-5
  • Bateria igual que la rc4-5
----------------
19/04/2016
Mod de Dimkin 76
CUSTOM ROM - CM12. 1 DE JIAYU. DE
 
Última edición:
Anda que has tardado xD

Por cierto, la diferencia respecto a la de vervka:
- Parche seguridad de Marzo (vevervka el de febrero)
- Smartwake
- Kernel dragondevil (jiayu.de) en vez del umbrella (verevka)
Y radio fm.....
El smaftwake es, en realidad, un sustituto....
Y está por ver la batería y la calidad de foto, video y gps....
Qué es lo que nos interesa a todos.
En principio pinta muy muy bien
[DOUBLEPOST=1459286125][/DOUBLEPOST]Voy a instalarla y lo vemos
 
Y radio fm.....
El smaftwake es, en realidad, un sustituto....
Y está por ver la batería y la calidad de foto, video y gps....
Qué es lo que nos interesa a todos.
En principio pinta muy muy bien
[DOUBLEPOST=1459286125][/DOUBLEPOST]Voy a instalarla y lo vemos

Bueno, al menos han añadido smartwake, si los alemanes la actualizan tanto como la rc, yo digo que esta cm llegara muy lejos.
Yo de momento la veo bien. Bueno, viendo el cambio de kernel, si, debe de variar todo lo que dices.
Para mi lo importante es si tene bug del 15% y a ver si dura tanto como la de verevka.
 
Obra maestra. CM con radio, smartwake y parece que hasta 4G. De momento parece que la foto es igual por lo menos que la de Verevka, así que de momento la cambio. Diría que es hasta mejor que la RC4, en serio.
 
Obra maestra. CM con radio, smartwake y parece que hasta 4G. De momento parece que la foto es igual por lo menos que la de Verevka, así que de momento la cambio. Diría que es hasta mejor que la RC4, en serio.
Muy, pero que muy buena parece....
Sí señor....
Lo tiene todo....
 
Yo de momento la veo bien. Bueno, viendo el cambio de kernel, si, debe de variar todo lo que dices.
Para mi lo importante es si tene bug del 15% y a ver si dura tanto como la de verevka.

Ahora mismo la estoy bajando. Yo creo que al llevar el dragon devil los consumos serán similares al rc5, que es la que estoy usando.

No está mal pues yo he llegado a sacarle más de siete horas de pantalla a la rc5 (un dia de uso intensivo, jugando con el governor y el scheduler y la batería de 3400, que me parece igual que la original de 3000 aunque es más nueva). Ayer tuve el bug del 15%, por tanto creo que en esta volverá a aparecer.

También me gusta que venga con las gapps aparte. Sobre todo porque he aprendido a vivir sin ellas y mi chisme ha dejado de roncar. Aparte de sentirme como menos vigilado.

Soy muy de radio (aunque me voy pasando cada vez más al streaming). Así que creo que esta versión y sus posibles derivaciones va a ser mi opción favorita. Es un pálpito, espero que se confirme.
 
Radio fm, dios... Señor...
Esta ROM ganará mucha fama.
A ver si jiayu.de le pone todo el empeño que se merece a esta ROM

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba