CUSTOM ROM CM12. 1 DE JIAYU. DE

Cómo la instalo? Por flashtools? Alguien podría indicarme mas o menos como, hace mucho que no toco nada de este movil y ya no me acuerdo, jajajaja, gracias de antemano!
 
Cómo la instalo? Por flashtools? Alguien podría indicarme mas o menos como, hace mucho que no toco nada de este movil y ya no me acuerdo, jajajaja, gracias de antemano!
Tienes que instalarla por recovery, tienes el post oficial creado por uno de los de jiayu.de

Tienes que descargar el zip del post oficial aquí creado por @superdragonpt

Lo pones en la sd, te metes en el recovery (haces backup de tu ROM si quieres)

Y te recomiendo hacer estos wipes:

Wipe data
Wipe cache
Wipe system
Wipe dalvik
Wipe memoria interna (recuerda pasar todo de la memoria interna a la sd para no perder nada importante)*

*Este wipe es para que la instalación sea más limpia y no tener futuros problemas/bugs.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Cómo la instalo? Por flashtools? Alguien podría indicarme mas o menos como, hace mucho que no toco nada de este movil y ya no me acuerdo, jajajaja, gracias de antemano!

Lo que te ha dicho Kaneki, es bajo el supuesto que ya estés el lollipop y tengas el recovery lollipop. El que esté en kitkat debe subir antes a lollipop mediante el uso de flashtools, instalando una rom que tenga versión FT. Vamos, lo de siempre.

Saludos
 
Tengo intención de saltar a ests rom pero como ya he comentado, no soy de ir cambiando. Por la experiencia, ¿creis que las actualizaciones que se lancen serán por recovery?. En caso de que sean por recovery, ¿necesitaré borrarlo todo?. Gracias. Un saludo.
 
@antonioantuan No crees que sería mejor organizar esto en el post que hay oficial de la ROM? Lo digo porque 3 poststs de la misma ROM son un caos xD

Es decir, dejar el post que ha creado el de jiayu.de y ya

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Tengo intención de saltar a ests rom pero como ya he comentado, no soy de ir cambiando. Por la experiencia, ¿creis que las actualizaciones que se lancen serán por recovery?. En caso de que sean por recovery, ¿necesitaré borrarlo todo?. Gracias. Un saludo.
El que sean por recovery es bueno. Es sencillo y a la vez fácil de implementar. Algo que no necesita un costoso sistema de OTA, que justifique la petición de un pago por tener descarga por OTA.

Sobre la forma, limpia o sucia, de instalar una futura actualización ya es una opción personal. Con instalación sucia casi seguro funcionará, pero si surge un bug no sabrás si fue por no instalar limpiamente.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@antonioantuan No crees que sería mejor organizar esto en el post que hay oficial de la ROM? Lo digo porque 3 poststs de la misma ROM son un caos xD

Es decir, dejar el post que ha creado el de jiayu.de y ya

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Yo creo que quizás sería mejor abandonar éste....
Seguir en el hilo de superdragonpt y si hay mas actualizaciones y no se actualiza el primer post....
Volver otra vez por aquí....
¿Qué os parece?
 
Yo creo que quizás sería mejor abandonar éste....
Seguir en el hilo de superdragonpt y si hay mas actualizaciones y no se actualiza el primer post....
Volver otra vez por aquí....
¿Qué os parece?
Deja el original, ya que son otras cm que no tienen que ver con la de jiayu.de, este se podría borrar y seguir en el que se ha creado oficialmente

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No es necesario borrarlo.
 
Cerrarlo y punto para que nadie pueda escribir xDDD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba