CUSTOM ROM CM12. 1 DE JIAYU. DE

A que camara os refereis a fv5?

esta dentro de la room o se instala aparte?
[DOUBLEPOST=1459413163][/DOUBLEPOST]Buenas

La camara fv5 esta metido dentro de la rom o se pone aparte?

en que parte del menu esta lo de rott superuser o algo asi era
 
A que camara os refereis a fv5?

esta dentro de la room o se instala aparte?
[DOUBLEPOST=1459413163][/DOUBLEPOST]Buenas

La camara fv5 esta metido dentro de la rom o se pone aparte?

en que parte del menu esta lo de rott superuser o algo asi era
La camara fv5 no viene en la rom... Hay que instalarla aparte.
El root en opciones de desarrollo, acceso administrativo
 
La camara fv5 no viene en la rom... Hay que instalarla aparte.
El root en opciones de desarrollo, acceso administrativo

Puedes especificar mas no lo encuentro ajustes/..

el fv5 de donde s epuede descargar?

Yo lo he visto en play store pero pone que es de pago
 
Puedes especificar mas no lo encuentro ajustes/..

el fv5 de donde s epuede descargar?

Yo lo he visto en play store pero pone que es de pago
En ajustes... Ve hasta acerca del teléfono...
Dale golpecitos continuos a número de compilación y despues de 7 golpes te aparecerá una casilla nueva en el menú ajustes llamada opciones de desarrollo.
La fv5 es una aplicación de pago, por tanto si no la quieres comprar.. No hay otra opción que te la regalen.
 
En ajustes... Ve hasta acerca del teléfono...
Dale golpecitos continuos a número de compilación y despues de 7 golpes te aparecerá una casilla nueva en el menú ajustes llamada opciones de desarrollo.
La fv5 es una aplicación de pago, por tanto si no la quieres comprar.. No hay otra opción que te la regalen.
Buenas

Gracias

Ya lo conseguí,sobre la fv5 he visto que esta la versión de pago y la lite(gratuita.

Esta rom lleva implantado lo de carga rápida?

De momento me va muy bien la rom, a ver comos e comporta con la bateria
 
tras estar unas horas con la rom y viendo lo busg, Si te parece bien @antonioantuan edita el primer post para ponerlos, por que creo que en el post oficial de la rom no la van a poner.
Bugs
Conocidos
  • solo 4g/3g en la sim 1
  • actualizar el webview de google para que todo funcione bien(facebook, messenger, administrador de páginas y alguna más)
Encontrados por mi
  • La radio fm siempre se escucha por el altavoz interno y los auriculares, para solucionarla arranca primero la app musica con los auriculares.
  • el gps se desconecta, es impreciso
  • La grabación de video tiene un audio muy malo, diría que igual que en las RC
  • No se puede calibrar el giroscopio por lo que app de VR como google cardboard, youtube 360.... tienen en mi caso un ladeo continuo a la izquierda(esto se solucionaba en modo ingeniero en otras roms)
  • En mi caso el wifi ha perdido un poco, en habitaciones que antes me llegaba mal ahora no llega(pero que me llegaba mal mal, una raya y a duras penas, asi que no se si se podría llamar bug)
  • audio más bajo que en la RC5
  • No graba video en slowmotion o yo no he sido capaz de encontrar la opción
  • No tiene carga rápida
Cosas que tiene buenas

  • ha mejorado mi cobertura 4g(cabe decir que en los reinicios del movil, tarda cerca de 40 seg en coger cobertura)
  • La camara de fotos mucho mejor que en la RC4-5
  • Bateria igual que la rc4-5
Nada más, voy a publicarlo también en la alemana a ver si nos hacen caso y arreglan eso
 
Última edición:
Buen análisis @mellyx ..
Si algun dia pruebas alguna roms de las mias..
Si haces un post así.
Lo copio en el primer post de la rom en cuestión

No te quepa duda, como te dije iba pasar por la simpy o la gnomo pero la cianogen se puso en medio de la relación :hearteyes::hearteyes:, pero viendo los bug que tiene, creo que no tardaré mucho en serle infiel, ahora mi pregunta que rom tiene la mejor cámara(he leido algo de la 360 o la flyme) confirmamelo please.
 
No te quepa duda, como te dije iba pasar por la simpy o la gnomo pero la cianogen se puso en medio de la relación :hearteyes::hearteyes:, pero viendo los bug que tiene, creo que no tardaré mucho en serle infiel, ahora mi pregunta que rom tiene la mejor cámara(he leido algo de la 360 o la flyme) confirmamelo please.
Te lo confirmo...
Esas dos
Flype v2, y 360_ui_nat rom
La mejor foto y el mejor gps
 
Modificación de Dimkin76 de la CM alemana
Lo que han hecho (malgoogletraducido)
IMG_20160419_182611.jpg

Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba