CUSTOM ROM CM12.1 MDSTEAM RMN3

Que aplicaciones? Las de Google? Las únicas gapps que tengo son las que trae la ROM porque nunca activo cuentas de gmail (sí lo sé, soy un rarito que usa el teléfono para llamar y no usa gmail :sweatsmile:)

Desactivé todo lo que parecía ser de Google
Screenshot_2016-05-09-14-21-47.png
Reinicié el teléfono y ahora me aparece este aviso
Screenshot_2016-05-09-13-28-22.png

Si necesitas que trastée algo más solo tienes que pedirlo
Finalmente trasteando di con la solución. La verdad es que fue sencillísimo. Lo único que hice para el problema de los avisos fue instalar las opengapps mini. Para solucionar los problemas de la reproducción de vídeos instalé la aplicación Gallery F-Droid
 
Las capturas no sé, pero la ROM va en el Redmi Note 3 a las mil maravillas (es la que uso).
Me da a mí que cuando la cocinaron @JuanJTP y @pocarropa igual partieron de la del note 2, más que nada porque en el perfil del bluetooth aparece como Redmi Note 2.
Lo que no sé es si ya estará disponible la CM13 para esta versión del Note 3 (para el Note 3 Pro ya está)
 
Las capturas no sé, pero la ROM va en el Redmi Note 3 a las mil maravillas (es la que uso).
Me da a mí que cuando la cocinaron @JuanJTP y @pocarropa igual partieron de la del note 2, más que nada porque en el perfil del bluetooth aparece como Redmi Note 2.
Lo que no sé es si ya estará disponible la CM13 para esta versión del Note 3 (para el Note 3 Pro ya está)
Xancin la portó del Redmi Note 2 y añadió el parche de la banda base que hice. Yo la compilaba desde sources, con radio FM y lector de huellas funcional.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Xancin la portó del Redmi Note 2 y añadió el parche de la banda base que hice. Yo la compilaba desde sources, con radio FM y lector de huellas funcional.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aunque por el camino se perdió la radio y el lector de huella, la ROM quedó muy bien. O es que no busqué lo suficiente?? Si están ocultos avisad please @pocarropa @JuanJTP @Xancín
 
Aunque por el camino se perdió la radio y el lector de huella, la ROM quedó muy bien. O es que no busqué lo suficiente?? Si están ocultos avisad please @pocarropa @JuanJTP @Xancín
Esta es la última compilación que hice antes de vender el móvil:

cm-12.1-20160625-UNOFFICIAL-hennessy.zip | by pocarropa for Redmi Note 3

No está publicada aquí, y supongo que va contra las normas poner un enlace al hilo de otro foro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba