CUSTOM ROM CM12.1 unnoficial Beta 1 MDSTEAM

he reiniciado otra vez en recovery, y he hecho la instlacion de la rom de cuco .... me a hecho la actualizacion de 159 aplicaciones y
Instalada siguiendo al pie de la letra las instrucciones. Todo correcto. Funcionado sin problemas.
Wipe inicial e instalar inmediatamente después, sin reinicio prévio al install. El boot animation dura apenas un minuto


logicamente el reinicio es posterior a la instalacion
 
Instalada siguiendo al pie de la letra las instrucciones. Todo correcto. Funcionado sin problemas.
Wipe inicial e instalar inmediatamente después, sin reinicio prévio al install. El boot animation dura apenas un minuto

Wipe inicial a que te refieres??
 
Al abrir el recovery, darle a limpieza y en la pantalla que sale deslizar el cursor a la derecha sin tocar nada mas, cuando acabe darle a instalar
El wifi sin mejora ninguna
 
he vuelto a instalar la rom de cuco..... al menos puedo usar el tfno. aunke me a dado algun problemilla una vez instalada. como mensajes de error y no detectar tarjeta sim
pero nada k con paciencia y algun reinicio se pueda superar....
ahora voy a intentar volver a instalar la de xancin, a ver si esta sale bien....
 
Al abrir el recovery, darle a limpieza y en la pantalla que sale deslizar el cursor a la derecha sin tocar nada mas, cuando acabe darle a instalar
El wifi sin mejora ninguna

Ok, es decir los wipes iniciales, ahora si ha arrancado.

OJO que esto si os dejara el teléfono sin las aplicaciones y la configuración, no es como la de cuoco que mantenía todo.
 
Al abrir el recovery, darle a limpieza y en la pantalla que sale deslizar el cursor a la derecha sin tocar nada mas, cuando acabe darle a instalar
El wifi sin mejora ninguna


ahora si , lo he instalado siguiendo los pasos de drpizzi y , me a cargado a la primera.
ya me han empezado a bajar hacia abajo dos bultillos k me habian salido a la altura de la garganta.......jjjjjj
 
Ahora otra cosa, ahora lo conecto por cable al ordenador y no lo veo desde el, y no veo la forma de que se vea.........
 
A alguien ma le pasa que para encenderlo tienes que darle varias veces al botón?, no se enciende a la primera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba