CUSTOM ROM [CM12.1] Wiko Rainbow Port | 17/11/15

podeis poner el link de la rom en mega? es que no logro descargarla.
 
gracias,porque con tantas versiones no sabia.cual era.
[DOUBLEPOST=1452351387][/DOUBLEPOST]el parche de volumen 310 hay que ponerlo?
 
recomiendo totalmente esta rom, la estable cyanogen 12 de xda.

Llevo un par de días con ella y ningun fallo, batería similar a las mejores y fluidez extrema.

Bueno por poner una pega, la app de youtube reinicia los videos una vez antes de poder verlos bien, por lo demás 100% recomendable.
sabes que kernel lleva?
Lo digo por probar xposed de kk o de loop.
[DOUBLEPOST=1452452294][/DOUBLEPOST]el xposed que hay en xda para loop, ke consta de un apk y un zip para meter por recovery, si funciona, lo que no logro es poder restaurar los datos de las app con gobackup, y pone que tiene permosos root, pero nada....
 
Kernel debe de llevar el de KK adaptado... pero ni idea... decian que no funcionaba xposed, peor no sé..

de momento es la única rom que me hace 4hrs de pantalla con la batería tal y como la tengo...para mi es perfecta.
 
Yo la veo 2 cosas que no me van, las fotos, es como si el flash se empezara ha apagar cuando la captura, y que el boton de subir volumen no va, solo el de bajar.
 
como va esto de cm12.1? sigue con bug? ya no tiene? la duracion de la bateria?calidad camara?
 
como va esto de cm12.1? sigue con bug? ya no tiene? la duracion de la bateria?calidad camara?
Parece ser que ya es estable para el dia a dia, aunque todavia tiene algun bug menor (como la radio que solo da sonido por los cascos, sin posibilidad de hacerlo por el altavoz)
La autonomia y camara dicen estan a la altura de las KK.

El proyecto parece que lleva unos meses parado, creo que su autor ya lo da por satisfactorio tal y como esta actualmente.
 
Yo la llevé unos días y era perfectamente funcional, muy liviana y fluida, me echó para atrás la cámara, probé varias aplicaciones externas e igual, así que volví a la infocus que para mí es la que mejor cámara lleva y con diferencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba