CUSTOM ROM CM12 Lollypop para Coolpad Experimental

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Screenshot_2015-02-13-16-58-56.png
Screenshot_2015-02-13-16-59-05.png
Screenshot_2015-02-13-17-03-32.png

Pues si...primera edicion...Falta com al principio casi todo pero funciona
No funciona:
Rotacion...
Radio
Y me parece que solo una tarjeta...pero no lo puedo saber ya que no dispongo de dos


Parche >Modem enero Coolpad
Parche Wify, camara, sonido etc....

Para instalar la Rom lo primero hacer los wipes...Recomiendo actualizar TWRP a la ultima versoin que puse.
https://www.movilesdualsim.com/tema/twrp-para-coolpad-f2-en-espanol-v2-8-5-0-nuevo.92007/
Una vez arranca la rom apagar el movil, ir a recovery y meter los dos parches uno despues del otro ...Y reiniciar y LISTO

Gapps escoger las que querais, yo le puse las de 80 megas...eso si que sean para Lollypop
http://forum.xda-developers.com/par...apps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900
En construccion.............................................
 
Última edición:
Que grande eres tío. Ya querrian otros " presumidos " hacer una mínima parte de lo que tu haces.
Dichosos aquellos que posean un terminal tocado con la gracia de Xancin,amen
 
Ole,ole,ole. Te centraras más con esta ROM?. Te lo digo porque me encanta tu trabajo, pero veo mucha ROM muy similar que te origina más trabajo. Yo soy de la opinión de tener 3 o 4 ROMS, pero tu eres el maestro. Siempre agradecido.
 
Yo soy un descentrado....es lo que hay
[DOUBLEPOST=1423848384][/DOUBLEPOST]Ademas lo pongo para que la gente tenga acceso a mi trabajo y me ayude en la labor...un solo cerebro piensa menos que muchos juntos
 
Yo soy un descentrado....es lo que hay
[DOUBLEPOST=1423848384][/DOUBLEPOST]Ademas lo pongo para que la gente tenga acceso a mi trabajo y me ayude en la labor...un solo cerebro piensa menos que muchos juntos
asi de dice @Xancin, con dossssssssssssssssssssssssssssssss
un abrazo y saludos
 
yo flipoooooooooooooooo...eres lo mas madre de dios muy GRANDE @Xancin,,JAJAJJA..yo a un estoy mirando lo de modo ingeniero 3 horas ya y de momento nada claro..pero daremos con ello..
 
que maravilla!! estaré muy pendiente de esta rom

Esta versión ya funcionaria a 64 bit???
 
Luego te extraña que no te quieran dar el código fuente, jijiji. Víctor

¡¡Mataría por ser premio Nobel de la paz!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba