CUSTOM ROM CM12 Lollypop para Coolpad Experimental

Yo es que cada vez que hecho un vistazo algo nuevo veo @Xancin ya no tengo palabras para describir lo grade que eres como dice mi hijo eres el mas grande del mundo mundial asta el infinito..no tienes limite algo que me gusta de una gran persona como tu @Xancin..sin palabras
 
Estaré atento a la evolución de esta ROM, tengo mi celular desde antes de ayer y vengo descargando tus desarrollos desde hace dos meses que fue cuando me decidí a comprarme el celular.
A partir de LP podremos tener accceso a los 64 bits y muchas mejoras, por suerte.
Muchas gracias.
 
Una pregunta @Xancin twrp ultimo que pusiste cual es?..yo tengo el que hiciste tu la imagen que se instalaba con el apk chiko..me puedes pasar enlace del ultimo?gracias
 
El primer mensaje desde Lollypop y tapa

Lollypop by Xancin
[DOUBLEPOST=1423869696][/DOUBLEPOST]Hay un fallo en ajustes que os lo dira...pero ya se lo que es y lo arrglo pronto...es un fallo en lo de los dos toques para despertar...o sea que si vais a ajustes pantalla dara FC
[DOUBLEPOST=1423870025][/DOUBLEPOST]Un momento que me equivoque de parche y la camara no va...no tardo ni 5 minutos y ya lo pongo de nuevo
[DOUBLEPOST=1423870271][/DOUBLEPOST]listo...................
 
Mas capturas
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_13_d6d6efacfe17e05c99af1d746e074fcd.jpg


Lollypop by Xancin
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba