CUSTOM ROM CM13 para Lenovo X3 Lite V3.Mod by MDSdev (07/01/2017)

Probando la Rom las últimas horas he tenido inconvenientes al recibir y hacer llamadas, al marcar generalmente el celular apaga la pantalla y tarda un poco en responder; lo mismo sucede al recibir llamadas, vibra, suena, pero la pantalla no enciende.
 
Probando la Rom las últimas horas he tenido inconvenientes al recibir y hacer llamadas, al marcar generalmente el celular apaga la pantalla y tarda un poco en responder; lo mismo sucede al recibir llamadas, vibra, suena, pero la pantalla no enciende.
A mi si me va bien ,parece que sea como si el sensor de poximidad no detectase .
Hay una opción de prevenir el encendido accidental en ajustes/pantalla y luces ,no tendras activado algo de eso?
[DOUBLEPOST=1479058494][/DOUBLEPOST]Seguramente sea algo que has configurado y no vaya bien.
 
Gracias amigo por su colaboración. Lo de "prevenir activación accidental", lo activé, lo desactivé e igual sigo con ese inconveniente, al poner el celular en la oreja al hacer una llamada, se apaga la pantalla y no responde con nada, ni con el botón físico, lo de recibir llamadas sucede a veces, no siempre.
 
Gracias amigo por su colaboración. Lo de "prevenir activación accidental", lo activé, lo desactivé e igual sigo con ese inconveniente, al poner el celular en la oreja al hacer una llamada, se apaga la pantalla y no responde con nada, ni con el botón físico, lo de recibir llamadas sucede a veces, no siempre.

Bueno lo primero,al cambiar "prevenir activación accidental" yo haría un reinicio para estar seguro de que lo cambia.
Si el problema sigue ,haz un factory reset para asegurarte de que no sea alguna configuración la que te de problemas y ve cambiando poco a poco a ver si encuentras que es lo que no funciona bien.
A mi no me ha pasado ninguna vez de momento.
 
Hola, acabo de probar como 10 veces llamándome y recibiendo, me funciona bien. descolgando y sin descolgar. La pantalla se apaga al acercarlo a la oreja y se enciende al quitarlo.
Tienes protector de pantalla puesto? es por si esta dificultando algo el sensor.
 
No, no tengo protector de pantalla y el brillo automático funciona perfectamente, con eso creo que no es problema del sensor. Al hacer la llamada y ponerlo en la oreja la pantalla se apaga y no enciende ni con botón físico ni con el sensor de huella. Después de varios intentos enciende con el botón de encendido.
 
Gracias compañeros..cuando llegue a casa la meto, la rom digo eh..no se mal pensado.
Un saludo.
 
ciao ragazzi! estoy probando la CM13 por el mio K51c78, sin yesterday. I think, for now, is the best rom I installed on my terminal. Very fast no lags, no bugs..much better than the lenovo "firstrom" v2 y v3. Stay tuned, i'll update experience........au revoir
 
Con esta Rom se consigue trener radio? O no hay manera? Gracias y un saludo a todos.
Grande trabajo el que estáis haciendo.
 
After install this ROM,my SIMCARD isnt recognized and my IMEI has gone.
Any solution ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba