Cobertura 3g frecuencia 900mhz

Como continueis asi suelto a los simba2.gif simba1.gif
@Beta me vas a tener que contar el secreto para que los leones te hagan tanto caso, jijiji
 
Última edición por un moderador:
@Beta me vas a tener que contar el secreto para que los leones te hagan tanto caso, jijiji
Son como gatitos grandes y si los coges recien nacidos es facil amaestralos, como ves no se mueven donde los dejo. egh.gif

egh.gif
 
Última edición por un moderador:
La verdad que en interiores en zonas rurales si pero en el resto no.

Mirate esta pagina.

Yo insisto, en que cada ciudad para el tema de la cobertura es un mundo. Depende de muchos factores. En Murcia que somos el culo de España no he tenido ningún problema.

Gracias por la web, esa no la tenía guardada!!

Edit: por ejemplo en esa web la cobertura de vodafone en Murcia capital está en Verde y la de las zonas rurales que menciono antes está en rojo, y no tuve ninguna pérdida de cobertura...
 
Última edición:
Yo insisto, en que cada ciudad para el tema de la cobertura es un mundo. Depende de muchos factores. En Murcia que somos el culo de España no he tenido ningún problema.

Gracias por la web, esa no la tenía guardada!!

Edit: por ejemplo en esa web la cobertura de vodafone en Murcia capital está en Verde y la de las zonas rurales que menciono antes está en rojo, y no tuve ninguna pérdida de cobertura...


Coincido plenamente contigo....

Una buena pagina era esta pero no se porque ya no me funciona...
 
Te me has adelantado, iba a poner la dirección, jajaja, esa es la que dije del ministerio de industria. De todas formas tampoco me muestra las antenas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba