Cobertura 4g

Daedin

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
Buenos días. Soy un flamante poseedor de un Huawei Honor 6 de 32Gb desde hace una semana.

El modelo es el H60-L12

Lo tengo actualizado a emui 3.0.

El problema al que no doy solución es el 4g. Cuando inserto la tarjeta de mi operador (movistar) me dice que no es compatible con 4g. Según movistar si lo es.

La duda que tengo es si este móvil es compatible con el 4g de alguna compañía española.

Muchas gracias por los demás mensajes del foro que me han permitido empezar con el uso de este móvil.
 
Yo lo llevo con Vodafone y lo he llevado también con movistar

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Ya he solucionado el problema.

Resulta que después de unas 7 llamadas al 1004 una de las personas que atiende el teléfono, se ha dado cuenta que ellos no tenían activado el servicio 4g para mi línea.

Anteriormente a esa persona la respuesta que he recibido en las otras 6 llamadas ha sido que este móvil no es compatible con sus redes.

Cómo he comprado el mismo teléfono a mi mujer, he descubierto que llamando al 1004 no hace falta ni siquiera hablar con nadie para activarlo. Sólo hay que decir cuando pregunten el motivo de la llamada "activar 4G" la misma maquina pide confirmar que queremos activarlo y en menos de un minuto lo tenemos activo.

Espero que a alguien le sirva la experiencia.

Gracias por la respuesta.
 
Pues yo no consigo solucionarlo. Mi compañia es Jazztel y se supone que ya me lo han activado para mi linea pero no consigo nunca pillar 4G.
Alguien tiene alguna idea?
 
Yo tengo linea con jazztel y me funciona el 4g a la perfeccion. Me imagino que dependerá de la cobertura de la zona, ya que solo es compatible, creo, con la banda 2600 mhz.
En Barcelona y Cornellà de Llobregat donde resido sin problemas, el mio es un H60-L12
 
Aunque me imagino que sí, ¿les has preguntado si debiera haber cobertura 4g en tu zona?

¿Has comprobado que lo tienes marcado en el teléfono? Subo una imagen con una captura de pantalla

IMG_20141214_225835.jpg
 
Gracias amigos por vuestras respuestas.
Todo lo que me decís ya lo tengo revisado. Me he movido por varias zonas de Madrid sin suerte alguna.
Mi honor es el dual SIM de 16Gbytes, con emui 3.0 actualizado vía OTA. Lo comento por si puede dar alguna pista.
Ah, y he reiniciado varias veces tras recibir el mensaje de activación del 4g.
 
Saludos,

También influye la sim, debe ser compatible con 4G, si es un poco antigua puede no funcionar.
 
Saludos,

También influye la sim, debe ser compatible con 4G, si es un poco antigua puede no funcionar.

La SIM es nueva, acabo de pasarme a Jazztel, tiene dos semanas y en el SAT me han asegurado que todas las SIM que envian actualmente son compatibles 4G. ¿Sera que en Madrid la cobertura no va por la banda de 2600? ¿Alguien de Madrid tiene 4G con Jazztel?
 
La SIM es nueva, acabo de pasarme a Jazztel, tiene dos semanas y en el SAT me han asegurado que todas las SIM que envian actualmente son compatibles 4G. ¿Sera que en Madrid la cobertura no va por la banda de 2600? ¿Alguien de Madrid tiene 4G con Jazztel?
Yo la tengo desde Octubre y si tengo cobertura 4G con Jazztel.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba