Cobertura mini phone ka08

Elvis Aron Presley

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
731
¿Alguien sabe si este telefono tiene algun problema con la cobertura? es que el mio tiene muy poca y la mayoria de veces ni siquiera tiene ¿esto se puede arreglar o me tengo que aguantar con esto?
 
Se puede aumentar con este tutorial. Pero es complicado si no tienes unos minimos conocimientos. Lo mas facil es ponerle un potenciador de cobertura, suelen dar buen resultado.
 
Estoy esperando unos sencillos potenciadores de cobertura, o amplificadores. Pero no creo q sean la panacea.

<center>
i.ebayimg.com_10__21BrhYTT_21BWk_7E__28KGrHqQH_C_21EvPf8t3VgBL0CzCF_28_28_21_7E_7E_12.JPG
</center>
 
Última edición por un moderador:
Por probar no se piede nada no? bueno lo que vale esta antena aplificadora. pero si funciona sera mano de santo en muchos moviles y en depende que lugares.

P.D: me pregunto si funcionara en los modems USB movistar en mi casa no tiene apenas cobertura... si funca en moviles te pedire minimo 3, jeje y si funka en el modem otro!

Saludos!
 
Yo me he puesto una en el 9000C pero tampoco veo grandes diferencias. Es decir, si me meto en el parking o en algún ascensor, sigo sin tener cobertura Orange (en cambio la Movistar generalm. tiene más cobertura). Quizá ayude un poco.
Cuando me lleguen ya os enviaré alguna, si queréis.
 
Yo me he puesto una en el 9000C pero tampoco veo grandes diferencias. Es decir, si me meto en el parking o en algún ascensor, sigo sin tener cobertura Orange (en cambio la Movistar generalm. tiene más cobertura). Quizá ayude un poco.
Cuando me lleguen ya os enviaré alguna, si queréis.
Para que funcionen lo mejor posible hay que ponerlos los mas cerca de la antena posible y en paralelo a esta. En el caso del KA08 podemos ver donde esta la antena en las fotos de ese turorial, asi que es un buen modelo para probar todo el resultado que puede dar.
 
Para que funcionen lo mejor posible hay que ponerlos los mas cerca de la antena posible y en paralelo a esta. En el caso del KA08 podemos ver donde esta la antena en las fotos de ese turorial, asi que es un buen modelo para probar todo el resultado que puede dar.
si wes como dice victurios,hay que ponerlos lo mas cerca de la antena del telefono para que funcione ,yo eso ya lo ley antes pero no se donde lo ley ya hace tiempo y en algunos moviles amplifica muy bien y en tros pos como dice pauete no se nota mucho

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba