Cobertura zopo c2. ni bandas ni rom

aarongisbert

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
616
Aquí está el problema de este terminal. La maldita antena.
El otro día estando sin cobertura ninguna le quité la tapa trasera y cual es mi sorpresa??? la cobertura de repente a tope! a lo que empiezo a tocar con el dedo la antena presionando levemente y se le iba la cobertura.... soltaba y volvía....
La pagina donde lo compré no me responde, así que he decidido pillarme un xiaomi. que ya adquirí un hongmi para un familiar y la verdad es que está contentísimo con ese móvil, es mas dice que el mejor que ha tenido hasta ahora.
Estos de zopo como no mejoren los materiales me parece a mi que van a atener problemas.

DSC00664.JPG
 
Ver para creer. Acabo de desmontar la antena del Zopo. He sacado la tapa y resulta que estaba lleno de tabaco!!! Como coño ha entrado tabaco ahi?????
He cogido un cepillo de dientes sin usar y lo he limpiado todo. Los restos de tabaco estaban pegados a las 3 pestañitas de la antena y se ve que no hacía buena conexión. Así que lo he montado y d momento está la cobertura a tope. Cosa que antes al tocar con el dedo presionando un poco la antena por detrás sin la tapa de la bateria se iba la cobertura del todo. Ahora ya no. Espero que esto sirva de algo para que el que tenga problemas con esto lo revise. Son un par de minutos y solo 3 tornillos.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Hola antonio. Perdona por no haberte contestado antes. Estaba de vacaciones. Pues mira es muy fácil. Al abrir el móvil en la parte inferior del tlf por detrás hay una pegatina que pone wcdma. Eso es la antena. Quitas con mucho cuidado los 3 tornillos k hay con un mini destornillador de estrella. Yo usé un cepillo de dientes medio para limpiar los contactos y quitar toda la porquería que había pegada.si no te aclaras te pongo unas fotos o te hago un vídeo de como desmontarla.

Enviado desde mi C7 mediante Tapatalk
 
...intentare eso, aunque mi problema seguramente sea el software, gracias por el dato
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba