Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cobertura zopo c2. ni bandas ni rom

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por aarongisbert, 7 Feb 2014.

1. aarongisbert

aarongisbert Simdualero de Bronce

13
      0
      20 Ene 2014
      Dolores, Spain
      Aquí está el problema de este terminal. La maldita antena.
      El otro día estando sin cobertura ninguna le quité la tapa trasera y cual es mi sorpresa??? la cobertura de repente a tope! a lo que empiezo a tocar con el dedo la antena presionando levemente y se le iba la cobertura.... soltaba y volvía....
      La pagina donde lo compré no me responde, así que he decidido pillarme un Xiaomi. que ya adquirí un hongmi para un familiar y la verdad es que está contentísimo con ese móvil, es mas dice que el mejor que ha tenido hasta ahora.
      Estos de Zopo como no mejoren los materiales me parece a mi que van a atener problemas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• aarongisbert

13
        0
        20 Ene 2014
        Dolores, Spain
        Ver para creer. Acabo de desmontar la antena del Zopo. He sacado la tapa y resulta que estaba lleno de tabaco!!! Como coño ha entrado tabaco ahi?????
        He cogido un cepillo de dientes sin usar y lo he limpiado todo. Los restos de tabaco estaban pegados a las 3 pestañitas de la antena y se ve que no hacía buena conexión. Así que lo he montado y d momento está la cobertura a tope. Cosa que antes al tocar con el dedo presionando un poco la antena por detrás sin la tapa de la bateria se iba la cobertura del todo. Ahora ya no. Espero que esto sirva de algo para que el que tenga problemas con esto lo revise. Son un par de minutos y solo 3 tornillos.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

• antonio3407

antonio3407 Simdualero de Oro

131
          10
          8 Abr 2013
          puedes poner una foto o decirme donde esta la antena?

• aarongisbert

13
            0
            20 Ene 2014
            Dolores, Spain
            Hola antonio. Perdona por no haberte contestado antes. Estaba de vacaciones. Pues mira es muy fácil. Al abrir el móvil en la parte inferior del tlf por detrás hay una pegatina que pone wcdma. Eso es la antena. Quitas con mucho cuidado los 3 tornillos k hay con un mini destornillador de estrella. Yo usé un cepillo de dientes medio para limpiar los contactos y quitar toda la porquería que había pegada.si no te aclaras te pongo unas fotos o te hago un vídeo de como desmontarla.

Enviado desde mi C7 mediante Tapatalk

• tashiro11135

tashiro11135 Simdualero de Bronce

5
              0
              22 Jun 2013
              ...intentare eso, aunque mi problema seguramente sea el software, gracias por el dato

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.