Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cobro de 2,24 euros por Renovación Tarifa diaria de Datos

Tema en 'Zopo ZP200 MT6575' iniciado por sermacon, 27 Jul 2012.

1. sermacon

sermacon Simdualero de Bronce

40
      0
      24 May 2012
      Buenas a todos.Tengo el Zopo con tarjeta prepago y el otro dia hice una recarga y me han llegado a los 3 dias unos mensajes diciendo
      que me quedaba poco saldo.Entrando en la web de Movistar para consultar moviemientos ya que llamo poco y uso solo el wifi gratuito
      veo que me han cobrado diariamente 2,24 euros por Renovación Tarifa diaria de Datos.Alguien sabe como desactivar esto del movil?Se puede reclamar a Telefonica por este cobro? Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sermacon

40
        0
        24 May 2012
        Tema solucionado gracias a ZEN.Ahora queda pelearse o no pelearse con Timofonica.

• sky walker

sky walker Simdualero de Platino

408
          18
          31 May 2012
          Podrias explicar la solucion o cual ha sido el problema, asi podria ser de ayuda para algun forero que tenga el mismo problema

Enviado desde mi S13 usando Tapatalk 2

• sermacon

40
            0
            24 May 2012
            Si como no.Veras tenia puesto en el Zopo 200 por defecto activada la conexion de datos de la tarjeta y entonces me facturaba Movistar 2,24 euros diarios pero no me entere hasta que pasaron unos dias que me llego un sms diciendo k no me kedaba saldo,algo extraño para mi ya k no suelo llamar y navego gratis con el wi-fi de casa.La solucion era desconectar la conexion de datos de la tarjeta,si muy facil pero al no haber tenido antes movil con internet ni idea oye.Bueno todavia no ha pasado un dia desde esto espero k sea eso,y no me cobren nada mas.

Un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.