Cocina Android! Cocina tu propia Rom!

Re: Cocina Android!

Pues si podr?a pero la verdad no se crearlos para estos m?viles.

Se para Los SE mini pro x10 y la desire z de HTC... por que son los que trasteo jeje
 
Re: Cocina Android!

La barra de notificaciones podr?a ponerla en negro, pero luego nose si arrancar?a el m?vil...

A ver si @jciral quiere probar jeje.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

La barra de notificaciones podr?a ponerla en negro, pero luego nose si arrancar?a el m?vil...

A ver si @jciral quiere probar jeje.

Saludos!
Tu diras....
Estoy a tus servicio...jejejej
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Pues a mi esto sigue sin funcionarme en el FG8, copio el framework en data, le doy los permisos con el root explorer y perfecto, lo muevo a la ruta donde hay que moverlo y nada, deja de funcionar el root explorer y se acab?, no puedo comprobar si se mantienen los permisos y poco a poco va digamos fallando el tel?fono, da muchos errores y pierde el escritorio.

Al final vuelta a flashear!
 
Re: Cocina Android!

Pues a mi esto sigue sin funcionarme en el FG8, copio el framework en data, le doy los permisos con el root explorer y perfecto, lo muevo a la ruta donde hay que moverlo y nada, deja de funcionar el root explorer y se acab?, no puedo comprobar si se mantienen los permisos y poco a poco va digamos fallando el tel?fono, da muchos errores y pierde el escritorio.

Al final vuelta a flashear!

Vale el FG8 no tiene la misma rom.

Pasame el frameworl y el build.prop de system y te los modifico para ti.
 
Re: Cocina Android!

Vale el FG8 no tiene la misma rom.

Pasame el frameworl y el build.prop de system y te los modifico para ti.

Muchas gracias Veloz, la verdad queya me gustar?a conseguir un indicador de bater?a chulo! ya me he cogido los archivos que me dices y los he empaquetado en un zip con el propio m?vil, espero que eso no haya alterado ning?n fichero... luego a ver si lo echo a alg?n sitio de donde lo pueda coger con el ordenador y cargarlo en alg?n sitio!
 
Re: Cocina Android!

?Es muy complicado modificar una ROM como lo haceis vosotros? Me gustar?a tener una que de apariencia s?lo cambiase la barra de notificaciones, sin cambiar los otros iconos ni el arranque...
 
Re: Cocina Android!

Specipez ahora mismo estoy modificando para ti el archivo, tengo una sorpresa para ti jeje.

Espero Que te gustee!
 
Re: Cocina Android!

Lo siento he estado muy liado y no he podido probar antes.
@veloz este es el resultado.

Ver el adjunto 1018

Esta muy guapo.
Al cambiar el framenwor da cieres forzados, pero aceptas, apagas el telefono, enciendes y funciona perfecto.
Pero siempre acordaros de dar permisos.
Seguir el manual al pie de la letra que @veloz hizo y todo perfecto.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba