Cocineros Android!

Voy hacee una pregunta a todos los cracks que hay por aqui. Que no consigo resolverlo y nadie me contesta de forma simple para que yo lo entienda
El problema que tengo es que al compilar flyme.apk me da error(os dejo el log y la parte descomprida y la apk original)para ver si vosotros dais con la solucion y poder tener todas las estables completas.
Muchas gracias!
Edito:
No puedo adjuntarlo, asi que lo subo a mi mega
MEGA

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Voy hacee una pregunta a todos los cracks que hay por aqui. Que no consigo resolverlo y nadie me contesta de forma simple para que yo lo entienda
El problema que tengo es que al compilar flyme.apk me da error(os dejo el log y la parte descomprida y la apk original)para ver si vosotros dais con la solucion y poder tener todas las estables completas.
Muchas gracias!
Edito:
No puedo adjuntarlo, asi que lo subo a mi mega
MEGA

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
hombre pues que los valores de la traduccion que has puesto, al no hacerlo a mano, no se corresponden con el fichero original y salta todo. Tienes un huevo de errores al compilar
 
hombre pues que los valores de la traduccion que has puesto, al no hacerlo a mano, no se corresponden con el fichero original y salta todo. Tienes un huevo de errores al compilar
Es sin tocar, descompilar y compilar y sale esos errores, hay alguna solucion?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Es sin tocar, descompilar y compilar y sale esos errores, hay alguna solucion?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
pues cuando pasa eso es normalmente que la estructura del archivo es no estandar y no se puede recompilar
 
Es sin tocar, descompilar y compilar y sale esos errores, hay alguna solucion?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Tiene pinta que no han usado los mismos framework-res para compilar los APKs del sistema que los que lleva la carpeta framework.

Usa los archivos res de la carpeta framework de otra ROM mas antigua aunque es complicado acertar.

@franjhv creo que te puede ayudar en esto de los flyme.

saludos y paz.
 
Tiene pinta que no han usado los mismos framework-res para compilar los APKs del sistema que los que lleva la carpeta framework.

Usa los archivos res de la carpeta framework de otra ROM mas antigua aunque es complicado acertar.

@franjhv creo que te puede ayudar en esto de los flyme.

saludos y paz.
que va tengo el mismo problema, mis roms modificadas tambien llevan el flyme-res.apk original sin traducir, no lo he conseguido, ni con 3 versiones de jbart, ni con apktools, no hay manera de que compile, incluso decompilando y compilando sin tocar nada, no funciona, he leido por ahi que puede ser problema de aapt pero hasta ahi no llego yo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba