Cocineros Android!

@Xancin perdona si te ha molestado algo, pero no todo el mundo lleva ya un tiempo en esto.
Poco a poco.
 
Si vas al tema que te dije es lo mejor. Aqui solo es para dar el titulo a cocineros...Yo no me molesto, intento explicarte de que este no es el hilo...Aqui es para dar el titulo de cocinero...caray que me explico mal....Lo siento si no me doy explicado mejor...En el enlae que te puse es lo que tu buscas. Ahi si me nombras con la @ me llegara un aviso y haber que se puede hacer. Saludos
 
@Xancin no te preocupes solo intente entrar con buen pie, espero poder tener mi titulo de cocinero aqui en un futuro, gracias por todo:up:
 
@Breixo ; en el caso del Coolpad F1 no tenemos ningún cocinero oficial en la comunidad (@avecilla se nos ha ido hace un tiempo al F2) pero tenemos a un usuario que es el que la mantiene con vida, nos trae ROMs, las modifica, las limpia, se preocupa por dar soporte y solucionar los fallos. En definitiva, la está manteniendo con vida y bajo mi punto de vista (y seguro que no soy el único usuario de Coolpad F1 que lo opina), haciendo un muy buen trabajo. Su nombre es 77chedu. Creo que sería un buen detalle, si lo estimáis oportuno, darle el título de cocinero.

Un saludo.
 
@Breixo ; en el caso del Coolpad F1 no tenemos ningún cocinero oficial en la comunidad (@avecilla se nos ha ido hace un tiempo al F2) pero tenemos a un usuario que es el que la mantiene con vida, nos trae ROMs, las modifica, las limpia, se preocupa por dar soporte y solucionar los fallos. En definitiva, la está manteniendo con vida y bajo mi punto de vista (y seguro que no soy el único usuario de Coolpad F1 que lo opina), haciendo un muy buen trabajo. Su nombre es 77chedu. Creo que sería un buen detalle, si lo estimáis oportuno, darle el título de cocinero.

Un saludo.
Buena idea, pero no os deje, sigo por aqui.Lo que aporte lo hice sin tener el F1, hace poquito os deje el recovery. Como no poseo el F1 estoy limitado a la hora de hacer cosas.
Y volviendo a lo primero, creo que 77chedu esta realizando una gran labor.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Por supuesto @avecilla ; ya sé que no nos has abandonado y de hecho llevo gustosamente el TWRP 2.8.1.0 MDS que nos has traído hace poco. Quizás no escogí las palabras correctas. A tí también te queremos y también entiendo que es difícil estar en todos los frentes y más si no tienes el móvil.

Un cartel de "Cocinero Plus" para este hombre :yum:
 
@Breixo ; en el caso del Coolpad F1 no tenemos ningún cocinero oficial en la comunidad (@avecilla se nos ha ido hace un tiempo al F2) pero tenemos a un usuario que es el que la mantiene con vida, nos trae ROMs, las modifica, las limpia, se preocupa por dar soporte y solucionar los fallos. En definitiva, la está manteniendo con vida y bajo mi punto de vista (y seguro que no soy el único usuario de Coolpad F1 que lo opina), haciendo un muy buen trabajo. Su nombre es 77chedu. Creo que sería un buen detalle, si lo estimáis oportuno, darle el título de cocinero.

Un saludo.
Por supuesto, muchas gracias por el aviso.
Acabo de añadirle a @77chedu ese rango de Cocinero. Gracias por la ayuda!
 
Lo apoyo al 100% muy buen cocinero

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba