Código de desbloqueo bootloader...

En el foro de miui hay otras personas que les pasa lo mismo, no se que puede ser ya que antes hace 4 días si que podía loguearme en MI unlock tool pero es hoy y no me deja no puedo desbloquear el bootloader...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Pues yo todas las veces que lo intento entro, ahora con el telefono.

i.imgur.com_MlKnUhM.png
 
En el foro de miui hay otras personas que les pasa lo mismo, no se que puede ser ya que antes hace 4 días si que podía loguearme en MI unlock tool pero es hoy y no me deja no puedo desbloquear el bootloader...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La aplicación conecta con la base de datos de Xiaomi para comprobar el usuario. Es posible que te haya salido la ventana emergente solicitando si el programa puede acceder a internet, y tu lo hayas cancelado o prohibido? Porque tiene toda la pinta.
 
En el foro de miui hay otras personas que les pasa lo mismo, no se que puede ser ya que antes hace 4 días si que podía loguearme en MI unlock tool pero es hoy y no me deja no puedo desbloquear el bootloader...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Solucionado, con un VPN...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Parece que ya no hay que solicitar el código de desbloqueo, pues me ha dejado seguir a desbloquear y no me han mandado el código y en miui.com/unlock sale esto:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160402_954f1687b527b9edc37054db48fd6557.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160402_1a3d887ee2cb41359c94ac508d4b44ef.jpg



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se puede volver a cerrar el bootloader si pasa algún error?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No para volver a cerrar si no para saber si se puede y si algo no funciona bien pues lo vuelvo a cerrar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Existe algún tutorial de como desbloquear el Bootloader bajo la forma oficial ¿?

Yo me metí en esta web 申请解锁小米手机

Y rellene los campos, a los minutos me llego un sms donde me ponía un código, que puse, y luego simplemente salió como que OK, que si en 10 días no recibía un código que abriera un ticket.

Lo hice desde la ROM Global Estable, leo ya tantas cosas que no se si está todo OK y tengo que esperar simplemente al código, o algo más.

Alguien que me ayude, gracias.
 
Existe algún tutorial de como desbloquear el Bootloader bajo la forma oficial ¿?

Yo me metí en esta web 申请解锁小米手机

Y rellene los campos, a los minutos me llego un sms donde me ponía un código, que puse, y luego simplemente salió como que OK, que si en 10 días no recibía un código que abriera un ticket.

Lo hice desde la ROM Global Estable, leo ya tantas cosas que no se si está todo OK y tengo que esperar simplemente al código, o algo más.

Alguien que me ayude, gracias.

@genio13
En el primer post de este hilo, tienes un vídeo que lo explica

Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Suerte
 
Me ha llegado hoy este sms por parte de Miui

Your unlock request has been approved. Go to 申请解锁小米手机 to download the unlock tool.

¿Que se supone que tengo que hacer ahora?
Algún hilo donde ponga con que ROM hay que hacerlo y los pasos a seguir para que todo salga bien?

Un saludo.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba