Código de desbloqueo bootloader...

Por cierto para el que no lo sepa, desde el momento que te dan permiso para abrir el bootloader lo tienes para siempre y puedes abrir un terminal al mes siempre que esté terminal este vinculado a tu cuenta de miui.
Buenas, alguno puede confirmar esto?. Ya abrí el bootloader de un amigo y ahora necesito hacerlo con otro.
Gracias
 
Le he puesto otra una rom dev y desbloqueado sin problemas, a pesar de no haber recibido el mensaje de xiaomi, parece que antes era problema de la global que tenía puesta.
 
Pues, aunque se comentaba que duraba entre 12 y 15 días naturales, os dejo mi experiencia.
En el caso de mi esposa: solicitado el 01-05-2016 y recibida la autorización el 09-05-2016; en mi propio caso: solicitado el 04-05-2016 y recibida la autorización el 12-05-2016. Siempre, recibido el SMS en la madrugada de España.
 
Soy muy torpe. Pero existe algún link de como hacer para solicitar el desbloqueo del bootloader? O algún tutorial? Muchas gracias
Lo acabo de encontrar un vídeo en el apartado ya tengo en redminote 3 y ahora que. Lo siento a quien pueda haber molestado
 
Última edición:
Por cierto para el que no lo sepa, desde el momento que te dan permiso para abrir el bootloader lo tienes para siempre y puedes abrir un terminal al mes siempre que esté terminal este vinculado a tu cuenta de miui.

sólo uno al mes? con razón no puedo desbloquear el mio, alguna alternativa o tengo que esperar las tres semanas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba