SOLUCIONADO codigo desbloqueo reseteo meizu mx4

Es posible que te pida el código del lector de huellas. Ese es el código que debes probar...

Mi móvil es un Mx4, no es el Pro ni el Mx5, no tengo lector de huellas. Me sale un código en Ajustes/seguridad/guest mode: Guest Password, que lo he probado por si sonaba la flauta pero como esperaba, tampoco funciona.
 
Hola, buenas noches. Espero poder ayudaros, yo conseguí solucionarlo desactivando la contraseña de pantalla. Me explico; dentro del apartado de ajustes, seguridad podemos encontrar el bloqueo de pantalla mediante contraseña. Desactivando ese bloqueo tiene que desaparecer el problema. Yo lo hice y cuando lo reinicie ya no me volvió a pedir ningún código. Espero que te sirva. Suerte.
 
Hola, buenas noches. Espero poder ayudaros, yo conseguí solucionarlo desactivando la contraseña de pantalla. Me explico; dentro del apartado de ajustes, seguridad podemos encontrar el bloqueo de pantalla mediante contraseña. Desactivando ese bloqueo tiene que desaparecer el problema. Yo lo hice y cuando lo reinicie ya no me volvió a pedir ningún código. Espero que te sirva. Suerte.

Muchas gracias, así lo he hecho y ha funcionado. Por fin!
 
Amigos tengo el mismo problema, quise hacer un downgrade y no me inicia el celu, ahora me pide el codigo para reiniciar de fabrica
 
Hola. Un saludo. Prueba a desconectar el bloqueo de pantalla e inténtalo después haber que pasa y comenta...
 
hola tengo un problema con un meizu pro 4me pide un código y nose cual es al reiniciar los ajustes de fabrica el problema que no puedo encender el teléfono seme queda en lo del fyme y lo quisiera hacer. el teléfono es comprado por mi pero es que el problema que tengo que cuando quiero meter algún código cuando quiero meter el primer digito por intertar alguna contraseña seme borra al instante que lo meto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba